Sobre Nuestra Firma


En San Diego Injury Law Office, nos dedicamos a luchar por todos aquellos que han sido injustamente perjudicados debido a la negligencia causada por otra persona o empresa. Estamos comprometidos a brindar la mejor representación o, de lo contrario, nos negamos a aceptar cualquier tarifa por nuestros servicios. Si no podemos recuperar el mejor resultado para usted y su caso, no ganaremos nada en el futuro. No hay compromiso financiero a menos que ganemos, y su lesión es personal para nosotros. Estamos decididos a asegurarnos de que usted reciba una compensación completa por las lesiones que ha sufrido.

Ésta es nuestra única área de especialización. No manejamos ningún otro tipo de cliente excepto aquellos afectados por la negligencia de otros. El hecho de que alguien haya manejado un caso antes o conozca a alguien que haya manejado un caso no lo convierte en un abogado de lesiones. Nosotros, por otro lado, nos esforzamos por conocer todos los nuevos desarrollos en la ley mientras tenemos un interés personal en su tratamiento y atención semanalmente. Nos especializamos en colisiones de accidentes de camiones comerciales y perseguimos a grandes compañías de seguros por negligencia de sus clientes.

MANEJAMOS CIENTOS DE CASOS EN TRIBUNALES DE TODO SAN DIEGO, Incluidos Chula Vista, El Cajon, Vista y El Centro.

Comprender el sistema legal es un aspecto importante en el manejo de cualquier reclamo por lesiones. A menudo, las compañías de seguros intentarán explicar que están limitadas en las demandas que se les pueden hacer. Sin embargo, lo mejor para usted es contratar a un abogado que conozca el valor de cada reclamo y comprenda cómo se ve cada caso desde la perspectiva del tribunal en el que se presentará el reclamo. Para convertirse en un abogado de lesiones efectivo, uno debe dominar las reglas de evidencia y las reglas de procedimiento civil para poder controlar una sala de audiencias.

Nuestros abogados han obtenido maestrías en derecho en defensa de juicios de las mejores facultades de derecho de todo el país. Esto nos convierte en la mejor arma contra las grandes compañías de seguros dentro y fuera de la sala del tribunal. Tenemos un historial exitoso en la representación de víctimas de lesiones personales y no dejamos piedra sin remover para que vuelvan a estar completos. ¡Somos reconocidos por nuestra perseverancia en la obtención de resultados durante las etapas de negociación y respetados en la sala del tribunal por la comunidad legal por nuestra capacidad de ganar!

ABOGADOS DE LESIONES OTORGADOS CON VASTA EXPERIENCIA

Nuestros abogados tienen una gran experiencia en el área de derecho de lesiones. Hemos sido galardonados con los más altos honores en la profesión. Algunos incluyen el premio Super Lawyers, premios Avvo 10.0, Top 100 Trial Lawyers, Top 40 under 40 y un premio que dice que somos los “mejores de la barra”. También hemos practicado en todo California, manejando casos en El Centro, Calexico, el condado de Monterey, Santa Bárbara, Los Ángeles, el condado de Orange y más. Tenemos la experiencia y los conocimientos para manejar su caso y cualquier cosa que encuentre.

En la Oficina Legal de Lesiones de San Diego, entendemos que acaba de experimentar un terrible accidente que lo ha dejado lesionado y enfrentando grandes desafíos económicos. Nuestra firma cuenta con un equipo de analistas legales, investigadores y expertos bilingües que están a su disposición para ayudarlo a construir su caso de lesiones personales en cada paso del camino. Nuestro objetivo es brindarle los mejores expertos legales en lesiones personales sin que su situación financiera comprometa su representación. Permítanos la oportunidad de evaluar su caso de forma gratuita, le proporcionaremos una evaluación honesta y un plan de ataque para recuperar la compensación económica que se merece después de un accidente.

En San Diego Injury Law Office, trabajamos con honorarios de contingencia, esto significa que no le cobramos por nuestros servicios legales a menos que ganemos. Para ganar, hemos formado relaciones sólidas con los mejores profesionales médicos de la comunidad de San Diego. ¡Sus limitaciones financieras no significan que tenga que enfrentar sus lesiones solo, deje que nuestro equipo de expertos facilite su reclamo por lesiones personales y llámenos para una CONSULTA GRATUITA HOY al (619) 808-7877!