Centro

SD INJURY LAW

ÁREAS QUE SERVIMOS

Abogado de Lesiones y Accidentes Personales del Centro

Divider Image

¡Contrate a un abogado de Lesiones y Accidentes en el centro de la ciudad con una oficina al lado de la corte del centro!

El abogado Vik Monder tiene una oficina en el centro de San Diego en la esquina de 4 thy F Street en el Gaslamp. Se encuentra a unas 3 cuadras del juzgado penal del centro de la ciudad. Su oficina está ubicada en el centro, donde hay estacionamiento gratuito al otro lado de la calle en Horton Plaza durante 1 hora. Las consultas también son gratuitas, por lo que hablar con el abogado Vik Monder sobre su caso en el centro de la ciudad no le costará nada. Es dueño del segundo piso del edificio Hard Rock Café. Es fácil de encontrar y, a menudo, las personas pueden conducir por la calle desde la autopista I-94 y encontrar su oficina en el lado izquierdo antes de ingresar al estacionamiento del centro comercial Horton en el centro de la ciudad. Vik Monder es alguien que frecuenta el juzgado del centro a diario. Si desea que alguien cruce la calle para presentar algo o hablar con un supervisor en la oficina del fiscal de distrito o en la oficina del fiscal de la ciudad, entonces Vik Monder es el abogado adecuado para el trabajo.

Abogado del centro con un tirón significativo en el juzgado del centro

Hay muchos abogados en el centro de la ciudad, pero muy pocos que tengan el historial exitoso que el abogado Monder ha adquirido a lo largo de los años. Muchos de sus casos han sido de alto perfil en las noticias nacionales y se enfrenta a los mejores en la Oficina del Fiscal de Distrito. Se ha capacitado con nuevos fiscales en la práctica judicial en las facultades de derecho locales y pasa su tiempo aprendiendo las reglas de la evidencia mejor que todos los demás. Es un gladiador en la sala del tribunal y, a menudo, la gente se le acerca en el tribunal y lo contrata en el acto después de verlo luchar celosamente por sus clientes. Ésta es la calidad de representación que debe buscar. Necesita a alguien que tenga una reputación estelar en el juzgado del centro y que tenga buenas relaciones con los fiscales supervisores para ayudar a solidificar un mejor resultado en su caso.

Ser un abogado local ayudará enormemente durante las negociaciones de su caso

El abogado Vik Monder frecuenta el juzgado del centro todos los días y ha aprendido los matices de la ley de los jueces a los que se encuentra a diario y de las personas que toman las decisiones en su caso. La razón por la que es mejor que contrate al abogado Vik Monder es por el simple hecho de que es un abogado local en el centro que no es expulsado como los otros abogados que afirman especializarse en casos penales en el centro. Solo hay un puñado de abogados que se encargan de tantos casos como Vik Monder en el juzgado del centro. Es altamente considerado como uno de los mejores abogados de defensa criminal en San Diego.

Palacio de justicia central de San Diego (Lemon Grove, Mission Valley, Mission Hills, Hillcrest, North Park, Point Loma, Ocean Beach, Mission Beach, Pacific Beach, La Jolla, Del Mar, etc.)

Downtown San Diego Courthouse maneja algunos de los casos más serios y altamente publicitados en San Diego. La mayoría de los casos que surgen fuera del centro de la ciudad ocurren porque el delito está dentro de los límites de la ciudad de San Diego. Además, esto incluye áreas como El Cajon, Poway y Rancho Bernardo que todavía están bajo la jurisdicción de la Ciudad de San Diego. Es importante que comprenda que existen dos agencias fiscales en el juzgado del centro. La Oficina del Fiscal de la Ciudad maneja todos los casos de delitos menores mientras que la Oficina del Fiscal de Distrito maneja todos los casos de delitos graves. Si su caso está programado para una lectura de cargos inicial y es su primera vez en la corte por un delito menor, entonces debe informar al Departamento 1, que está en el primer piso del lado derecho después de pasar por los detectores de medallas. Sin embargo, si el caso es un delito grave y es su primera aparición, debe tomar la escalera mecánica o el ascensor hasta el segundo piso y caminar por el pasillo hasta el Departamento 12 para su audiencia a la 1:30 p.m. La mayoría de las negociaciones previas al juicio para casos de delitos graves antes de la fecha de la audiencia preliminar se llevarán a cabo en el Departamento 29 o en el Departamento 30, ubicado en el tercer piso. Todos los exámenes y juicios preliminares se establecen en el Departamento 11 en el segundo piso. Todas las negociaciones previas al juicio posteriores a los exámenes preliminares se llevarán a cabo solo en el Departamento 31. Si bien la mayoría de los casos de delitos menores se negocian en el Departamento 1 o 2 en el primer piso, su caso se puede enviar arriba en el segundo piso al Departamento 9 si el caso es para un Delito de violencia doméstica. Es importante que contrate a un abogado que comprenda a los jueces y fiscales del juzgado del centro de la ciudad para facilitarle la vida. El abogado Vik Monder tiene una oficina al otro lado de la calle del juzgado del centro y frecuenta el juzgado del centro a diario.  

http://www.sdcourt.ca.gov/portal/page?_pageid=55,1059008&_dad=portal

Es importante que contrate a un abogado que conozca los entresijos del juzgado del centro de la ciudad. Si se encuentra en una posición buscando un abogado que haya manejado casos muy publicitados de delitos menores fáciles, comuníquese con el abogado criminalista del centro de la ciudad, Vik Monder, al 619-405-0063. El abogado Vik Monder ha manejado todo tipo de casos penales en el juzgado del centro de la ciudad y ha establecido relaciones con varios supervisores en jefe en la Oficina de Abogados de la Ciudad, así como con la Oficina de Fiscales de Distrito. No dude en ponerse en contacto con el abogado penalista de San Diego, Vik Monder, si tiene preguntas sobre su caso en el juzgado del centro de la ciudad. Puede comunicarse directamente con el abogado penalista Vik Monder al 619-405-0063.

Direcciones al Palacio de Justicia Central Superior: 

Desde la autopista 94 en dirección oeste

Tome la carretera interestatal 5 norte. Luego salga de la Sexta Avenida. Continúe hacia el oeste por Elm hasta Fourth Avenue y gire a la izquierda en Fourth hacia Broadway. Gire a la derecha en Broadway. 

Desde la Interestatal 5 en dirección norte, tome la

salida Sixth Avenue y continúe hacia el oeste por Elm hasta Fourth Avenue y gire a la izquierda en Fourth. Continúe hacia Broadway y gire a la derecha. 

Desde la Interestatal 5 en dirección sur, tome la

salida Front Street (Civic Center) y continúe hasta Broadway.

Desde la autopista 163 en dirección sur, tome la

salida Ash Street y continúe en dirección oeste. Gire a la izquierda en Front Street hacia Broadway.

¿NECESITA UN ABOGADO DE LESIONES EN SAN DIEGO?

Contacte al equipo #1 en representación de lesiones y accidentes CONSULTA GRATUITA

NUESTRAS ÁREAS DE PRACTICA