Abogados De Accidentes De Bicicleta De San Diego Y Abogados De Lesiones Por Colisión De Bicicletas

NUESTROS MEJORES ABOGADOS DE BICICLETAS EN SAN DIEGO PUEDEN AYUDARLO

Abogados de accidentes de bicicletas en San Diego. Al vivir en la soleada San Diego, todos andan en bicicleta como una forma de entretenimiento para ir a la playa, algunos la usan como una forma de ejercicio para hacer ejercicio y otros incluso la usan para ir y venir del trabajo o para ir al supermercado y hacer recados. Andar en bicicleta se ha convertido en una forma de transporte muy popular, pero con más ciclistas en la carretera, se tuvieron que implementar nuevas leyes para garantizar la seguridad de todos los automovilistas. La mayoría de las carreteras junto a la playa ahora tienen carriles para bicicletas para proteger a los ciclistas y mantener el tráfico separado. Sin embargo, cuando no hay carril para bicicletas, los ciclistas deben permanecer en el lado derecho de la carretera en todo momento en la misma dirección que el tráfico y solo deben cambiar de carril si se está preparando para rebasar a alguien o para dar un giro a la izquierda protegido. Para protección adicional, California requiere que todas las bicicletas incluyan las siguientes características de seguridad, una rueda frenada, reflectores en la parte delantera, trasera y laterales de la bicicleta, y que los manubrios de la bicicleta no sean más altos que sus hombros y se mantengan separados al ancho de los hombros. Es importante señalar que legalmente solo se requiere un casco en San Diego para ciclistas menores de dieciocho años, pero se recomienda encarecidamente que siempre use uno para protegerse de cualquier rotura o caída en caso de impacto.

Para garantizar la operación segura de las bicicletas, California prohíbe conducir bajo los efectos de los efectos del alcohol, usar auriculares o tapones para los oídos en ambos oídos. Además, como ciclista, usted es responsable de hacerse visible para quienes le rodean, darse cuenta del estado actual de las carreteras, controlar su velocidad, comunicar sus intenciones a aquellos con quienes comparte la carretera y permanecer atento a los automovilistas y peatones. a tu alrededor en todo momento. Si usted o un ser querido estaba montando una bicicleta y sufrió un accidente debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales en su contra y merece ser compensado por sus daños. En San Diego Injury Law Office nos especializamos en accidentes de bicicletas y tenemos un equipo legal completo de investigadores privados, analistas legales, especialistas en daños, expertos en reconstrucción de accidentes y negociadores a su disposición. No pierda tiempo, llame hoy a nuestros abogados de lesiones personales en bicicleta de San Diego al (619) 808-7877 y analicemos su mejor opción para la recuperación. ¡Verá todo lo que podemos hacer para que se sienta completo nuevamente!

Bicycle-Accident

LEYES DE MANEJAR BICICLETAS EN SAN DIEGO

En un accidente de bicicleta-peatón, el peatón es más vulnerable a sufrir una lesión porque no hay una estructura para proteger a la persona que camina en la carretera de una colisión con la persona que monta la bicicleta. La gravedad de las lesiones en estas circunstancias puede variar según la posición de cada persona y la fuerza del impacto en el momento de la colisión, si una persona mira hacia adelante podría estar mirando rasguños faciales, una nariz rota, un diente astillado, una lesión en el ojo o raspaduras y cortes en sus brazos y piernas por la caída hacia adelante. Sin embargo, si la persona cayera de espaldas sobre la cabeza, el cuello o la espalda y golpeara el suelo con fuerza, podría fracturarse los huesos y sufrir lesiones en la médula espinal.

El estándar de cuidado que el ciclista y el peatón se deben mutuamente es ejercer el debido cuidado que una persona razonable habría usado para salvaguardar la seguridad del otro en las mismas circunstancias. Para determinar la responsabilidad, el peatón deberá demostrar que el ciclista no actuó como una persona razonablemente prudente o viceversa. Tal vez el ciclista tenía el derecho de paso y el peatón cruzaba imprudentemente en el lado equivocado de la calle o el ciclista estaba operando la bicicleta de manera peligrosa o sabiendo que la bicicleta estaba defectuosa decidió usarla de todos modos. Cualquiera de estas acciones estaría por debajo del estándar de persona prudente razonable y consistiría en un incumplimiento del deber de cuidado que se debe a los demás.

Para demostrar que la infracción fue la causa real y próxima del accidente, nuestros investigadores privados regresarán a la escena del accidente para recopilar declaraciones de testigos de personas que puedan corroborar su historia y tomar fotografías de las condiciones de la carretera, la bicicleta y sus lesiones. . Al obtener una copia del informe policial y revisar las imágenes de la bicicleta y las lesiones que sufrió, podremos mostrar dónde se encontraba en el momento del impacto y demostrar que las lesiones sufridas fueron consecuencia directa del choque. A continuación, nuestros expertos en daños determinarán el valor de su reclamo por lesiones personales al revisar todos los costos médicos en los que haya incurrido hasta la fecha por hospitalización, visitas al médico, medicamentos, terapia y asesoramiento. También confiaremos en el diagnóstico médico para ayudarnos a determinar los gastos médicos futuros que deberán incluirse en su indemnización por daños y perjuicios.

Cuando se trata de su trabajo, contabilizaremos cualquier salario perdido por los días que se vio obligado a perder debido a sus lesiones. Si resulta que no puede regresar a trabajar incluso después de que se haya completado su tratamiento médico, exigiremos una compensación por la pérdida de capacidad futura de ingresos. Por último, discutiremos con usted y su familia la calidad de vida antes y después del accidente para asegurarnos de que damos cuenta de todo el dolor y sufrimiento que tuvo que experimentar. Sobrevivir a un accidente de bicicleta-peatón no es una hazaña ordinaria, usted merece recuperarse de nuevo y estamos aquí para luchar para que reciba la indemnización por daños máxima disponible en su caso. Para obtener el mejor resultado en un accidente de bicicleta-peatón, llame hoy a la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego al (619) 808-7877 ¡La consulta es GRATIS!

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS CON BICICLETAS

En un accidente de bicicleta-vehículo, el ciclista será el más vulnerable a sufrir una lesión debido al enorme tamaño, fuerza y ​​velocidad del automóvil en comparación con la falta de estructura y protección de la bicicleta. ¡Es por eso que se recomienda encarecidamente que el ciclista use un casco en todo momento! La probabilidad de sobrevivir a este tipo de accidentes sin ningún daño permanente es muy poco probable, la realidad es que las lesiones en estas circunstancias serán graves. Cuando una bicicleta choca con un vehículo motorizado, el ciclista será arrojado sobre el vehículo o atravesando el parabrisas, lo que resultará en fracturas de cráneo, fracturas de vértebras, lesión cerebral traumática, parálisis, discapacidad permanente que requiere una rehabilitación larga, costosa y dolorosa. Dada la gravedad de la colisión entre una bicicleta y un vehículo, es imperativo que busque atención médica inmediatamente después del accidente para evaluar todas y cada una de las lesiones que sufrió a causa del accidente. Para establecer la responsabilidad, nuestros investigadores privados irán al lugar del accidente para obtener la información de contacto de cualquier testigo potencial que pueda testificar sobre lo sucedido y tomar fotografías de las condiciones de la carretera, el vehículo, la bicicleta y todas las lesiones visibles que sufrió.

Tal vez el automovilista estaba acelerando y pasó un semáforo o el ciclista cambió de carril sin señalizar violando el derecho de paso del automovilista. Todas estas acciones constituirían un incumplimiento del deber de cuidado que el automovilista y el ciclista se deben mutuamente porque caen por debajo del estándar de la persona razonablemente prudente. Para demostrar que la infracción fue la causa fáctica y próxima del accidente, solicitaremos una copia del informe policial y recopilaremos todas las pruebas físicas del lugar del accidente para mostrar dónde aterrizó todo después de la colisión y demostrar que las lesiones sufrieron. fueron el resultado directo del impacto entre la bicicleta y el vehículo. Es importante que se asegure de mantener todos los registros de sus costos médicos del hospital, médico, farmacia y terapeuta para que podamos asegurarnos de que todos los gastos relacionados con accidentes se reembolsen en su totalidad. Teniendo en cuenta el alcance de las lesiones, es bastante seguro que se verá obligado a faltar al trabajo mientras se somete a un largo proceso de rehabilitación, pero no se preocupe porque exigiremos una compensación por todos los salarios perdidos y cualquier pérdida de capacidad de ingresos futura si no pueden volver a trabajar.

En San Diego Injury Law Office no podemos ni empezar a imaginar el estrés emocional, mental y físico que ha tenido que soportar para sobrevivir a un accidente de bicicleta o vehículo. Estamos aquí para asegurarnos de que obtenga la indemnización por daños que merece después de todo su dolor y sufrimiento por el trauma físico y mental que le causó este accidente.

EL ROL DE LA FALLA COMPARATIVA EN LOS ACCIDENTES DE BICICLETA

Si estuvo involucrado en un accidente de bicicleta y ahora le preocupa que haya sido parcialmente culpable de la colisión, no tiene que preocuparse por perder su reclamo por lesiones personales. Por ejemplo, digamos que está montando una bicicleta y tenía el derecho de paso, pero olvidó señalar antes de cambiar de carril, por lo que se encuentra con un peatón que está cruzando la calle imprudentemente y hablando por teléfono.

En California, la regla de culpa comparativa aún le permitirá recuperar los daños, pero la indemnización se reducirá según el porcentaje de los daños que el tribunal atribuya a su propia negligencia. En nuestro ejemplo, digamos que el tribunal decide que usted, el ciclista, tuvo solo un 20% de culpa por cambiar de carril sin señalización, entonces eso significa que si se determina que la indemnización por daños es de $ 100,000, entonces se reducirá en el 20% atribuido. a su negligencia al causar el accidente, por lo que recibirá $ 80,000 en daños.

Sin embargo, antes de que el tribunal pueda aplicar la regla de culpa comparativa para reducir su indemnización por daños, la otra parte tiene la carga de probar que usted fue negligente. ¡En San Diego Injury Law Office tenemos los mejores recursos legales a su disposición y estamos listos para usarlos para asegurarnos de que obtenga el máximo daño disponible para usted!

ESTATUTO DE LIMITACIONES EN ACCIDENTES DE BICICLETA

De acuerdo con la Sección 335.1 del Código de Procesos Civiles de California, el plazo de prescripción para un reclamo por lesiones personales que surja de un accidente de bicicleta es de dos años a partir de la fecha del accidente. Si no presenta un reclamo por lesiones personales antes de que finalicen los dos años, habrá perdido su derecho a reclamar daños y perjuicios por el reclamo por lesiones personales relacionado con el accidente de bicicleta. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla general, si la parte lesionada es menor de edad en el momento del accidente, si la parte lesionada se considera mentalmente incompetente después del accidente pero antes de que pasen los dos años, si la parte lesionada estaba físicamente incapacitado por el accidente durante los dos años del período legal, o si la parte lesionada no sabía que había sufrido una lesión grave por el accidente hasta algún tiempo después del accidente, solo en estas circunstancias específicas se extenderá el período legal.

Si usted o un ser querido es víctima de un accidente de bicicleta y le gustaría conocer el estado de su reclamo por lesiones personales, llámenos inmediatamente al (619) 808-7877. No se arriesgue a que se acabe el tiempo reglamentario para buscar daños y perjuicios por sus lesiones mientras todavía tenemos la oportunidad de recuperarlo. ¡Actúe rápidamente para proteger sus derechos!

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.