Abogado De Accidentes De Coche En San Diego

RESPONSABILIDAD DEL CONDUCTOR EN SAN DIEGO

En California, la principal causa de accidentes automovilísticos es el incumplimiento de las leyes de tránsito, la conducción imprudente, la conducción bajo los efectos del alcohol y la negligencia. El estado de California requiere que los conductores tengan una póliza de seguro con una cobertura de responsabilidad mínima de $ 30,000 por lesiones corporales y $ 5,000 por daños a la propiedad por accidente. Esto significa que cuando se determina que un conductor es legalmente responsable de un accidente automovilístico, la cobertura de responsabilidad del seguro del conductor debe pagar los costos incurridos por la víctima del accidente automovilístico por cualquier lesión y daño a la propiedad asociados con el accidente automovilístico. Sin embargo, este requisito de tener un seguro de automóvil de responsabilidad mínima no garantiza a la víctima de un accidente de automóvil que recibirá la compensación justa que se merece.

La realidad es que las compañías de seguros a menudo alargan estas reclamaciones en busca de razones para proporcionar una compensación parcial o negar la reclamación por completo. Es por eso que California ha proporcionado a las víctimas de accidentes automovilísticos dos vías legales para recuperar la compensación: a través de un acuerdo con la compañía de seguros o mediante la presentación de una demanda por agravio en un tribunal civil. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico debido a la conducción imprudente de otra persona, necesitará una firma de lesiones personales con vasta experiencia en el manejo exitoso de reclamaciones por accidentes en ambas vías. En San Diego Injury Law Office, nuestro equipo de expertos legales está formado por negociadores estratégicos y defensores feroces que trabajan juntos para luchar contra estas compañías de seguros y garantizar que usted obtenga la compensación completa que se merece. ¡Llámenos ahora al (619) 808-7877, estamos listos para reunirnos personalmente con usted para discutir su reclamo GRATIS!

PASOS QUE DEBE TOMAR UNA VÍCTIMA DE ACCIDENTE DE COCHE EN PREPARACIÓN DE UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES

En San Diego Injury Law Office entendemos que un reclamo por lesiones personales puede ser abrumador para alguien que acaba de sobrevivir a un accidente automovilístico y estamos aquí para decirle que no tiene que enfrentarse solo a las compañías de seguros. ¡Estos son los pasos que deben tomarse para asegurarse de obtener la compensación que merecen sus lesiones!

El primer paso que se debe tomar después de un accidente automovilístico es comunicarse con la policía inmediatamente después del accidente para que puedan llegar al lugar y presentar un informe del accidente. La policía examinará las condiciones de la carretera, los daños a los vehículos, tomará declaraciones de ambos conductores y hablará con cualquier testigo presente en el momento del accidente. El informe del accidente servirá como evidencia valiosa para que nuestros negociadores establezcan la responsabilidad de la compañía de seguros al demostrar que el otro conductor tuvo la culpa.

El segundo paso es intercambiar información sobre el seguro del automóvil entre los conductores involucrados en el accidente. Esto proporcionará a nuestra firma la información de contacto que se requiere para presentar un reclamo por lesiones personales en su nombre contra la compañía de seguros del otro conductor.

El tercer paso es que tome fotografías de la escena del accidente, los daños causados ​​a su propiedad y las lesiones que sufrió a causa del accidente para que nuestra firma pueda usar esta evidencia para evaluar el daño que ha sufrido y probar. la cantidad que se le debe en concepto de compensación.

El cuarto paso es crucial en cualquier accidente automovilístico, debe buscar atención médica. Muchas veces las víctimas de accidentes automovilísticos están tan conmocionadas que no se dan cuenta de que han resultado heridas o de la gravedad de sus lesiones. A veces, los síntomas tardan días en manifestarse, por lo que es importante que consulte a un médico o quiropráctico de inmediato para que pueda identificar o tratar cualquier lesión que pueda haber resultado del accidente automovilístico. Cuando busque atención médica, asegúrese de mantener todos los registros de visitas médicas o al hospital, fisioterapia, recetas, dispositivos de asistencia y todos los estados de cuenta. Cualquier atención médica que reciba será utilizada por nuestra firma para fortalecer su reclamo por lesiones personales y exigir la máxima recuperación disponible.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que nada ayudará a determinar el resultado de su reclamo por lesiones personales más que el abogado de accidentes automovilísticos que elija para que lo represente. Es por eso que el quinto paso será que se comunique con un bufete de abogados de lesiones personales de buena reputación para discutir los méritos de su reclamo y las vías legales disponibles para la recuperación.

En San Diego Injury Law Office, nuestros abogados expertos en lesiones personales están aquí para explicar cómo prepararse simultáneamente tanto para un acuerdo como para ganar una demanda.

LA REPRESENTACIÓN LEGAL CORRECTA ES CRUCIAL PARA UN RECLAMO DE LESIONES PERSONALES EXITOSO

Presentar un reclamo por lesiones personales puede ser un proceso muy complicado, pero con la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego de su lado, no tiene que preocuparse porque estaremos con usted en cada paso del reclamo para proteger sus derechos y defender sus intereses. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales se reunirán primero con usted para una consulta gratuita y para revisar cualquier documentación que haya reunido del accidente. Una vez que verifiquemos que tiene un reclamo válido por lesiones personales, le explicaremos el proceso de negociación y nos comunicaremos con la compañía de seguros del otro conductor para presentar un reclamo en su nombre. Se le pedirá que entregue una declaración del accidente al ajustador de seguros que manejará su reclamo.

Le ayudaremos a preparar la declaración para que pueda proporcionar información específica sobre el accidente pero protegerse de hacer declaraciones inculpatorias. Desea limitar su declaración al día, la hora, la ubicación, las condiciones climáticas, las condiciones de la carretera, los nombres de las personas involucradas y una breve descripción de su interpretación del accidente. Tenga en cuenta que siempre desea dar una contabilidad honesta del accidente, pero nunca aceptar la responsabilidad porque eso es para que lo determinen las compañías de seguros y sus expertos legales lo prueben. Mientras la compañía de seguros investiga el reclamo, realizaremos nuestra propia investigación, solicitaremos registros policiales, registros médicos e informes de testigos para corroborar su reclamo.

Una vez que logremos que la compañía de seguros acepte la responsabilidad por el accidente, presentaremos nuestra carta de demanda y comenzaremos las negociaciones. Usaremos todas las pruebas que hayamos recopilado y para negociar el monto solicitado en compensación. Si no se cumplen tus demandas, te informaremos de la oferta sobre la mesa y te asesoraremos de lo que puedes esperar si procedemos a entablar una demanda. En última instancia, será su decisión si resuelve o no el reclamo. ¡Pero tenga la seguridad de que estamos preparados para llevar sus demandas a los tribunales!

RECOMPENSACION DISPONIBLE PARA LOS DAÑOS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE COCHE

Los daños son la compensación monetaria que una víctima de un accidente automovilístico puede recuperar de la parte que se consideró legalmente responsable del accidente en un reclamo por lesiones personales por la pérdida y / o lesiones sufridas. En San Diego Injury Law Office sabemos de primera mano que la solidez de las reclamaciones por lesiones personales de nuestros clientes dependerá de la evidencia que podamos presentar por el daño que sufrió debido al accidente.

En California, hay tres tipos de daños recuperables disponibles para las víctimas de reclamos por lesiones personales. El primer tipo son los daños reales, estos son daños que tiene derecho a recibir si puede probar la pérdida económica que sufrió por el accidente automovilístico. Nuestro experimentado equipo legal pasará por una contabilidad completa de los daños a la propiedad, la pérdida de salarios por el tiempo que tuvo que dejar el trabajo, la pérdida de ganancias futuras, la facturación de sus costos médicos, costos de recetas y servicios de rehabilitación y costos de equipos y futuros. gastos médicos para garantizar que reciba la cantidad total de compensación que se merece.

El segundo tipo son los daños generales, estos son daños que puede recuperar si puede probar el sufrimiento emocional y mental que le causó un accidente severo. Dada la naturaleza subjetiva del daño que se requiere para probar los daños generales, a menudo se trata de pérdidas no monetarias que dificultan su cuantificación. Para fortalecer su reclamo por daños generales, nuestro analista legal trabajará directamente con usted desde el principio para preparar un diario que proporcione una contabilidad detallada de sus actividades diarias que muestre el alcance total de su sufrimiento desde el accidente. Aquí es donde describiremos los inconvenientes que tiene o experimentará como resultado del accidente automovilístico, como estrés, trauma, humillación, pérdida de la calidad de vida y pérdida del consorcio. También nos aseguraremos de incluir el grado de dolor que ha sufrido como consecuencia de sus lesiones, tanto el sufrimiento físico como mental que le provocó el accidente.

El tercer tipo son los daños punitivos, estos son daños ejemplares que solo están disponibles para la víctima de un accidente automovilístico si la conducta del otro conductor fue particularmente intencional o imprudente. A diferencia de los daños reales y generales que sirven para indemnizar a la víctima de un accidente automovilístico, los daños punitivos sirven para castigar a la parte legalmente responsable del accidente automovilístico. Para determinar la cantidad de daños punitivos que se otorgarán en un reclamo por lesiones personales, el tribunal analizará la conducta del otro conductor y el alcance del daño que sufrió como resultado del accidente automovilístico. Para aumentar sus posibilidades de obtener daños punitivos, nuestros expertos en accidentes revisarán el informe policial, entrevistarán a testigos y recrearán el accidente si es necesario para demostrar la conducción intencional e imprudente del otro conductor.

En San Diego Injury Law Office, nuestro objetivo es dar cuenta de cada medida financiera disponible para compensarlo. ¡Llámenos al (619) 808-7877 para que podamos comenzar a luchar por los daños que usted se merece!

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA CASOS DE ACCIDENTES DE COCHE

Un estatuto de limitaciones establece el plazo legalmente disponible para presentar una demanda, el estatuto de limitaciones comienza a correr inmediatamente después de que ocurre el daño. En California, el estatuto de limitaciones para que una víctima de un accidente automovilístico presente un reclamo dependerá únicamente de la naturaleza del daño que sufrió la víctima. Si usted es una víctima de un accidente y busca una indemnización por daños personales sufridos como resultado de la conducción imprudente de otra persona, tendrá dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una reclamación. Sin embargo, si busca una indemnización por daños a la propiedad sufridos como resultado de la conducción imprudente de otra persona, tendrá tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una reclamación. Es importante señalar que si espera para presentar un reclamo después del tiempo asignado según el estatuto de limitaciones, no podrá emprender ninguna acción legal contra el otro conductor y su compañía de seguros. No permita que expire el plazo de prescripción, dos y tres años pueden parecer tiempo más que suficiente para presentar un reclamo, pero desea contabilizar el tiempo que se dedicará a las negociaciones con la compañía de seguros. ¡No pierda un tiempo precioso, en San Diego Injury Law Office, estamos listos para asegurarnos de que su reclamo por lesiones personales se maneje de manera eficiente y esté preparado para ir a juicio si es necesario para que se recupere nuevamente!

Contacte Abogados De Accidentes De Coche En San Diego Para Una Consulta GRATIS Hoy Mismo: (619) 808-7877

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.