Abogado De Lesiones Por Mordedura De Perro En San Diego

ENTENDIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DE UN PERRO

EN SAN DIEGO

El condado de San Diego es una comunidad que admite perros. Los dueños de perros llevan a sus perros a todas partes, los vemos en el transporte público, en los ascensores, caminando por las calles, en los aeropuertos, tiendas minoristas, restaurantes, parques y playas. A diferencia de la mayoría de los estados, California no clasifica a los perros como viciosos según la raza del perro, sin embargo, reconoce el hecho de que los perros pueden ser potencialmente peligrosos.

Para proteger al público en general de cualquier ataque de perros, los legisladores de California han promulgado un estatuto de mordedura de perro bajo la sección 3342 del Código Civil. De acuerdo con el Código Civil de California 3342 (a), los dueños de perros son responsables de los daños sufridos por una persona que es mordido por un perro mientras se encuentra en un lugar público o legalmente en un lugar privado, incluida la propiedad del dueño del perro, independientemente de la crueldad previa del perro o del conocimiento del dueño de la crueldad del perro.

En efecto, cualquier dueño de perro en California es responsable de los daños causados ​​por la mordedura de un perro a una persona que fue mordida en un área pública o que estuvo presente legalmente y fue mordida en un lugar privado. Si eres víctima de una mordedura de perro, no importa si eres la primera persona que ese perro ha mordido o si ese mismo perro ha mordido a otros antes. El estatuto de mordedura de perro de California es claro, el dueño del perro es responsable independientemente de si él o ella tenía razones para saber sobre la tendencia viciosa del perro a morder a la gente.

En la Oficina Legal de Lesiones de San Diego somos una firma de lesiones personales de buena reputación en San Diego, nuestros abogados con experiencia en mordeduras de perros están listos para reunirse con usted para evaluar la base de su reclamo de forma gratuita y brindarle la mejor ofensa al revisar los hechos específicos de su caso para identificar todos los daños que tiene derecho a recuperar. ¡Contáctenos ahora al (619) 808-7877 para discutir los remedios específicos que están disponibles para su caso de mordedura de perro!

PROPIEDAD PÚBLICA VS. PROPIEDAD PRIVADA

Un área pública es aquella en la que el local se mantiene abierto a todos. El dueño de un perro es responsable de que cualquier víctima de una mordedura de perro sea mordida en un lugar público. Si usted es víctima de una mordedura de perro y estaba en una propiedad pública cuando ocurrió la mordedura de perro, tiene derecho a recibir daños por parte del dueño del perro. Mientras que si la mordedura de perro ocurre mientras se encuentra en una propiedad privada, el dueño de un perro solo será responsable ante la víctima si el dueño de la propiedad le ha dado a esa persona su consentimiento para estar en la propiedad o si la persona está en la propiedad con un propósito legal. El consentimiento puede ser expreso o implícito y es el acto de invitar voluntariamente a alguien a su propiedad. El consentimiento expreso se satisface con la invitación verbal o física del dueño de la propiedad para permitirle ingresar a la propiedad. El consentimiento implícito generalmente existe si es habitual que la persona esté en la propiedad. Si eres un invitado social en la casa de alguien y hay un perro en las instalaciones que te muerde, el dueño de ese perro será responsable ante ti. Esto también es cierto si es un huésped en una propiedad privada empleado por una empresa que brinda servicios en el hogar de alguien, como servicios de entrega, jardinería y contratistas independientes.

Para estar legalmente presente en la propiedad privada de otra persona, debe estar en la propiedad para cumplir con un deber impuesto por la ley. Si usted es un oficial de policía, bombero u otro personal de primera respuesta que fue mordido por un perro mientras estaba de servicio oficial en una propiedad privada, el dueño del perro es responsable ante usted. Ya sea en propiedad pública o privada, si es víctima de una mordedura de perro, es crucial que se comunique con un abogado experto en lesiones personales por mordedura de perro que tenga un amplio conocimiento de los elementos necesarios para probar su caso de mordedura de perro. Llame a la Oficina Legal de Lesiones de San Diego hoy para que podamos revisar las circunstancias particulares de su caso para identificar al perro que causó la lesión, el dueño del perro como la parte defensora, demostrar que el ataque ocurrió en una propiedad pública o privada y usted estaba presente legalmente en el momento del ataque. Al asegurarnos de que su reclamo por mordedura de perro cumpla con todos estos requisitos, estaremos en una mejor posición para informarle de todos los recursos legales que están disponibles para usted.

EXCEPCIÓN PARA LOS PERROS QUE TRABAJAN CON LA POLICIA

Es importante tener en cuenta que el estatuto de mordeduras de perro de California estableció una excepción para las víctimas de mordeduras de perro que son o se sospecha que son parte o participan en el comportamiento que impulsa el uso de un perro por parte de la policía o los oficiales militares. De conformidad con la sección 3342 (b) del Código Civil de California, nada en esta sección autorizará la presentación de una acción legal contra cualquier agencia gubernamental que utilice un perro en el trabajo militar o policial si la mordedura del perro ocurrió mientras el perro se defendía de un hostigamiento molesto. , o provocando o ayudando a un empleado de la agencia.

Las operaciones oficiales del gobierno incluyen investigaciones criminales, la ejecución de una orden judicial, la captura de un sospechoso por parte de un empleado con sospecha razonable de actividad criminal y la defensa de un oficial del orden público u otra persona. Sin embargo, para que se aplique esta excepción de aplicación de la ley, la agencia gubernamental que usa un perro en operaciones militares o policiales debe haber adoptado una política por escrito sobre el uso requerido y apropiado de un perro. No se desanime por esta excepción, llámenos ahora para que podamos revisar su reclamo completo.

En la Oficina Legal de Lesiones de San Diego entendemos que ha pasado por una experiencia difícil y estamos aquí para informarle de sus derechos. ¡Si usted es elegible para daños monetarios por la mordedura de perro, pelearemos y no nos detendremos ante nada hasta que lo hagamos completo de nuevo!

PASOS QUE DEBE TOMAR LA VÍCTIMA DE MORDEDURA DE PERRO EN LA

PREPARACIÓN DE UNA DEMANDA

El primer paso que debe tomar una víctima de una mordedura de perro es tomar fotografías del lugar donde ocurrió la mordedura de perro, todas las lesiones visibles y cualquier daño físico causado a su propiedad inmediatamente después del ataque.

El segundo paso es identificar al perro que causó su lesión. Una vez que sepa qué perro lo mordió, podrá identificar al dueño del perro y proporcionar a nuestra firma de lesiones personales su información de contacto para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo. Esto es importante porque una lesión por sí sola no es suficiente para ganar un reclamo por mordedura de perro, debemos ser capaces de demostrar quién fue responsable del perro por la responsabilidad bajo el estatuto de mordedura de perro de California para adjuntar.

El tercer paso que debe tomar es informar el ataque a la policía local o al control de animales local. Se le pedirá que identifique el tipo de perro, el lugar donde ocurrió el ataque, el dueño del perro y su información de contacto.

El cuarto paso es comunicarse con un centro de atención de urgencia para buscar tratamiento médico para el dolor y prevenir una infección.

El quinto y último paso es comunicarse con la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego. Nuestros abogados expertos en mordeduras de perro le brindarán la tranquilidad que se merece al manejar cada aspecto de su reclamo de principio a fin. Conservaremos la evidencia del ataque, nos comunicaremos con cualquier testigo potencial, nos comunicaremos con el dueño del perro en su nombre, obtendremos sus registros médicos, enviaremos todas las facturas incurridas por el ataque a la compañía de seguros del dueño del perro y negociaremos con ellos en su nombre hasta que obtenga la compensación completa que se merece.

Statute of Limitations for Dog Bite Cases

Un estatuto de limitaciones es la fecha límite legal para un reclamo por lesiones personales, el estatuto de limitaciones generalmente comienza a correr el día en que ocurrió la lesión. En California, el estatuto de limitaciones para que una víctima de un caso de mordedura de perro presente una demanda es de dos años a partir de la fecha de la lesión causada por la mordedura de perro. Esto significa que al expirar los dos años permitidos por el estatuto de limitaciones, el demandante de un caso de mordedura de perro no podrá entablar una demanda contra el dueño del perro. Sin embargo, existe una excepción para las víctimas de mordeduras de perro que sean menores de 18 años. En California, los niños que son víctimas de mordeduras de perro reciben una extensión del estatuto de limitación, tienen dos años después de cumplir 18 años para presentar una demanda por lesiones personales. Ya sea que sea un niño o un adulto que ha sido víctima de una mordedura de perro, debe conocer el estatuto de limitaciones para evitar que su reclamo sea rechazado sumariamente. En la Oficina Legal de Lesiones de San Diego, entendemos la importancia de identificar un posible reclamo por mordedura de perro de manera oportuna. Con el fin de brindarle la mejor ofensa, estamos disponibles para revisar inmediatamente los hechos de su reclamo y le brindaremos una estrategia ganadora para obtener los mejores resultados para su caso de lesiones personales. Si usted o un ser querido ha sido víctima de una mordedura de perro, el tiempo es esencial, no espere, contáctenos de inmediato al (619) 808-7877.

Contacte Abogados De Accidentes De Lesiones Por Mordedura De Perro En San Diego Para Una Consulta GRATIS Hoy Mismo: (619) 808-7877

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.