Abogado De Lesiones Por Abuso De Personas Mayores En San Diego

ENTENDIENDO EL ABUSO DE PERSONAS MAYORES EN SAN DIEGO

La comunidad de personas mayores del condado de San Diego está experimentando un aumento de las violaciones de los derechos humanos. La sección 15610.27 del Código de Bienestar e Instituciones identifica a un anciano como cualquier persona que resida en el estado de California y tenga 65 años de edad o más. Dada la edad de las personas mayores, su salud física y su capacidad mental en declive hacen que esta clase de individuos sea un blanco claro para los abusadores. Para proteger a esta clase vulnerable de individuos del maltrato, los legisladores de California promulgaron la Ley de Protección Civil de Adultos y Abuso de Ancianos para regular las acciones civiles por abuso de personas mayores.

De conformidad con la sección 15610.07 del Código de Bienestar e Instituciones, el abuso de ancianos consiste en maltrato físico, negligencia, abuso financiero, abandono, aislamiento, secuestro, tratamiento que resulte en daño físico o dolor o sufrimiento mental o privación de bienes y servicios necesarios por un custodio designado. Un custodio designado es una persona o entidad que tiene la custodia o ha sido encargado de cuidar a la persona mayor. Es importante señalar que se impondrá responsabilidad civil a cualquier individuo que intencionalmente o imprudentemente cause daño o un riesgo grave de daño a una persona mayor.

Sin embargo, solo un custodio designado puede ser civilmente responsable por los daños causados ​​por la negligencia de una persona mayor. La carga de la prueba en un caso de abuso de personas mayores recae en el abogado demandante de la víctima de edad avanzada para establecer que el acusado es responsable del daño causado por el abuso del acusado. El abogado demandante de la víctima debe probar la culpa del acusado mediante pruebas claras y convincentes para que las personas mayores reciban los recursos legales que le corresponden en virtud de la Ley de protección civil contra el abuso de personas mayores.

La evidencia clara y convincente es el estándar probatorio más alto en el derecho civil; significa que se requiere que el abogado demandante de la víctima demuestre que es mucho más probable que sea cierto que el acusado abusó de la persona mayor a que sea falso. Las complejidades de la legislación sobre abuso de personas mayores son muchas, necesitará un abogado civil con conocimientos que se especialice en casos de abuso de personas mayores y tenga un amplio conocimiento de la Ley de Protección Civil de Adultos y Abuso de Personas Mayores.

En San Diego Injury Law Office, hemos trabajado arduamente para dominar nuestra comprensión de la legislación sobre abuso de ancianos y hemos dedicado nuestra práctica de lesiones personales a proteger a nuestra comunidad de ancianos al responsabilizar a los abusadores por sus actos despreciables y garantizar los derechos de recuperación de sus víctimas. Si tiene alguna sospecha de que una persona mayor puede ser víctima de abuso, no espere hasta que sea demasiado tarde, lo instamos a que proteja a su ser querido comunicándose con nuestra firma de abuso de ancianos al (619) 808-7877 para una consulta gratuita.

CATEGORÍAS DE ABUSO DE PERSONAS MAYORES

En San Diego Injury Law Office, nuestra vasta experiencia representando a innumerables víctimas de abuso de ancianos nos ha enseñado que el abuso de personas mayores se manifiesta en diferentes formas de maltrato. Hay cuatro categorías principales de abuso a las que las personas mayores suelen estar expuestas: abuso físico, emocional, negligencia y financiero. Nuestra responsabilidad es ayudarlo a comprender cómo estas cuatro categorías están determinadas por el método de maltrato elegido por el abusador y el daño causado a la persona mayor.

El abuso físico se define en la sección 15610.63 del Código de Bienestar e Instituciones como cualquier agresión o agresión física o sexual, restricción física irrazonable, privación prolongada de alimentos o agua, o uso de una restricción física o química como forma de castigo. Cuando cualquiera de estos métodos de abuso se inflige físicamente a una persona mayor, el maltrato resultará en riesgo de daño corporal y dolor físico para la persona mayor.

El abuso emocional es la imposición de maltrato psicológico mediante el control, el acoso, la intimidación, el menosprecio, la manipulación, las amenazas u otros ataques despectivos. Cuando una persona comete abuso emocional verbal o no verbal de una persona mayor, esto causa daño psicológico y dolor emocional.

La negligencia como se define en la sección 15610.57 del Código de Bienestar e Instituciones es la falta de un custodio designado para ayudar con la higiene personal de la persona mayor, el suministro de alimentos, ropa o refugio, para brindar la atención médica requerida para la salud física y mental de la persona mayor, o para proteger a la persona mayor de los peligros para la salud y la seguridad. Siempre que un custodio designado sea negligente en el cuidado de la persona mayor, la persona mayor corre el riesgo de sufrir daños físicos y sufrimiento mental por la privación de los bienes necesarios.

El abuso financiero se define en la sección 15610.30 del Código de Bienestar e Instituciones como cometer o ayudar en la comisión de la toma de posesión, apropiación, obtención o retención de la propiedad de una persona mayor para uso indebido o con la intención de defraudar o ambos. El uso indebido de la propiedad de la persona mayor será determinado por la conciencia del abusador de que su conducta probablemente resulte en daño a la persona mayor. En otras palabras, cuando la persona responsable del abuso financiero sabía o debería haber sabido que su conducta probablemente resultaría en la privación de la propiedad de la persona mayor.

En San Diego Injury Law Office, nos damos cuenta de que comprender las diferentes categorías de abuso de personas mayores solo es útil en la medida en que realmente pueda reconocer las señales de advertencia de abuso que su ser querido puede estar mostrando. Llámenos ahora al (619) 808-7877 para que lo ayudemos a comprender el daño asociado con cada categoría de abuso de personas mayores e identificar las señales de advertencia que pueden estar presentes en su caso particular.

SEÑALES DE ADVERTENCIA DE ABUSO DE PERSONAS MAYORES

Por lo general, a los miembros de la familia les resulta difícil reconocer que se está produciendo un abuso de personas mayores porque les resulta difícil pensar en su ser querido como una víctima. Prefieren aferrarse a la idea de que su ser querido sigue siendo el adulto fuerte, inteligente, capaz e independiente que siempre han reverenciado. Sin embargo, la cruel realidad es que nuestra comunidad de ancianos está siendo atacada porque su edad los hace vulnerables al abuso. Generalmente, una persona a la edad de 65 años comienza a experimentar un deterioro mental y una disminución de la salud física, lo que finalmente lleva al anciano a depender de los demás, dejando a la persona mayor susceptible al abuso. A menudo, el abuso de personas mayores pasa desapercibido porque los miembros de la familia atribuyen erróneamente las manifestaciones de abuso de las personas mayores a los efectos naturales del envejecimiento.

La clave para identificar el abuso de personas mayores es distinguir las manifestaciones físicas, psicológicas y de comportamiento de la lesión de la víctima para atribuirlas correctamente al daño asociado con cada categoría de abuso de ancianos. Por ejemplo, en los casos de abuso físico de personas mayores, debe estar atento a las manifestaciones físicas de la víctima, como hematomas, cicatrices o infecciones inexplicables, pero también debe estar atento a las manifestaciones psicológicas de la víctima de vergüenza, ira o miedo. En los casos de abuso emocional de personas mayores, tendra que notar las manifestaciones psicológicas en el carácter de la víctima, como ansiedad, vergüenza o apatía, y estar al tanto de cualquier cambio de comportamiento que se produzca, como tendencias violentas repentinas, pérdida de la capacidad de comunicación o comportamientos regresivos. En casos de negligencia de personas mayores, debe permanecer atento a las manifestaciones físicas de mala higiene, desnutrición o infecciones no tratadas, y reconocer las manifestaciones conductuales de conducta retraída, disociación o pérdida de habilidades motoras. Cuando se trata de casos de abuso financiero de personas mayores, preste especial atención a las manifestaciones psicológicas de agitación, depresión o confusión y cualquier cambio en la conducta de la víctima, como dificultad repentina para pagar facturas, aumento de los hábitos de gasto o transacciones en efectivo inexplicables.

Si le preocupa que un ser querido pueda estar mostrando alguna de estas manifestaciones de abuso de personas mayores, no lo deje desprotegido, necesita un bufete de abogados con experiencia en abuso de personas mayores para asegurarse de que se detecte el abuso de la víctima. Permítanos ayudarlo a identificar y detener el sufrimiento de su ser querido, llame al (619) 808-7877 ahora, ¡nuestros especialistas legales en abuso de ancianos están listos para determinar los méritos de su caso!

RECOMPENSACION DE DAÑOS PARA VÍCTIMAS DE ABUSO DE PERSONAS MAYORES

Nuestra comunidad de personas mayores es constantemente víctima de abuso porque a medida que las personas envejecen, sus dolencias físicas y el deterioro de su salud mental las obligan a volverse física, emocional y económicamente dependientes de los demás. La Ley de Protección Civil de Adultos y Abuso de Personas Mayores de California protege el derecho de una persona de edad avanzada a vivir una vida libre de abuso físico, trauma emocional, negligencia física y psicológica y abuso financiero al imponer responsabilidad civil por abuso de ancianos. Esto significa que una persona mayor que ha sido víctima de cualquiera de estas formas de abuso puede presentar una demanda en un tribunal civil para responsabilizar a su abusador y recuperar los recursos civiles en forma de daños. La Ley de Protección Civil de Adultos y Abuso de Personas Mayores también otorga a los sobrevivientes de víctimas de edad avanzada que murieron a manos de sus abusadores el derecho a recuperar post mortem los daños por lesiones personales a los que tenía derecho el fallecido.

Los daños son la compensación monetaria que el jurado puede otorgar a las víctimas de edad avanzada por el abuso que sufrieron. Hay dos tipos de daños disponibles en casos de abuso de personas mayores; daños compensatorios que dan cuenta de la pérdida real de la víctima mayor y daños punitivos que dan cuenta de la deplorabilidad de las malas acciones del abusador. Los daños compensatorios medirán la pérdida real de la persona mayor teniendo en cuenta el dolor y el sufrimiento, los gastos médicos pasados ​​y futuros, la gravedad de la lesión y los honorarios y costos razonables de los abogados. Para obtener una indemnización por daños y perjuicios, el abogado demandante de la víctima debe establecer el abuso mediante pruebas claras y convincentes. En San Diego Injury Law Office, nuestros abogados con experiencia en abuso de personas mayores cuentan con un equipo de expertos legales, médicos, psicológicos, financieros y de comportamiento para identificar la lesión de la víctima anciana y demostrar que es mucho más probable que sea cierto que falso que el el acusado abusó de su ser querido. Para establecer daños punitivos en un caso de abuso de personas mayores, el abogado demandante de la víctima debe probar con evidencia clara y convincente que el acusado cometió el abuso con malicia, fraude u opresión.

En San Diego Injury Law Office, nuestros especialistas en abuso de personas mayores evaluarán la gravedad de la lesión de sus seres queridos y evaluarán su capacidad física, mental, emocional y financiera para demostrar que es mucho más probable que sea cierto a que sea falso que el acusado sabía de las limitaciones de su ser querido y actuó intencionalmente, con una indiferencia imprudente o con crueldad para aprovecharse de las vulnerabilidades de su ser querido. Las personas mayores tienen el derecho humano básico a ser tratadas con respeto y a vivir el resto de sus vidas con dignidad. Cuando se violan estos derechos esenciales, su ser querido merece la representación legal de un abogado de abuso de ancianos que responsabilizará al abusador al brindarle al jurado una descripción precisa del abuso que sufrió la víctima de edad avanzada a manos del acusado. ¡Nuestro objetivo es garantizar la calidad de vida restante de su ser querido obteniendo la máxima cantidad de daños disponibles de la persona que causó todo su sufrimiento!

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA CASOS DE ABUSO DE MAYORES

Un estatuto de limitaciones es la fecha límite legal para que una víctima de lesiones personales presente un reclamo por agravio en un tribunal civil. Generalmente, una víctima de abuso de personas mayores en el estado de California debe presentar una demanda civil contra su abusador dentro de los dos años posteriores al abuso. Esto significa que el estatuto de limitaciones comienza a correr el día en que ocurrió la lesión de la víctima y expirará después de dos años de esa fecha. Es importante que comprenda que si intenta presentar un reclamo por abuso de personas mayores después de que el estatuto de limitaciones ya se haya ejecutado, el tribunal desestimará su reclamo sumariamente y ya no será elegible para recibir recursos civiles. A menos que sea víctima de abuso de personas mayores y no pueda presentar una reclamación dentro de los dos años obligatorios porque ha experimentado una incapacidad física o mental. Para estas víctimas particulares de abuso de personas mayores, el estado de California ha hecho una excepción al requisito de dos años, permitiendo que el estatuto de limitaciones comience a correr en el momento en que la persona mayor descubre o debería haber descubierto la lesión. Si cree que puede tener un caso de abuso de personas mayores, debe actuar rápidamente para establecer su reclamo civil. Dos años pueden parecer tiempo más que suficiente para probar su caso, pero la realidad es que las denuncias de abuso de personas mayores requieren una gran cantidad de investigación y evaluaciones exhaustivas antes de que estén listas para presentarse ante el jurado. ¡No se arriesgue a que se acabe el plazo de prescripción y comuníquese con nuestra firma civil de abuso de personas mayores con conocimientos de inmediato para comenzar a preparar su caso ganador!

El Tipo De Abuso Más Común De Personas Mayores Es El Abuso Físico Y Somos Expertos En El Manejo De Casos De Lesiones Personales Por Abuso Físico De Personas Mayores En San Diego

COMPRENDER EL ABUSO FÍSICO DE PERSONAS MAYORES EN SAN DIEGO

El abuso físico de una persona mayor es la imposición de fuerza física que resulta en daño o dolor corporal a una persona que tiene 65 años de edad o más. El daño corporal consiste en lesiones físicas tanto externas como internas sufridas por la víctima. Las lesiones externas pueden ser marcas de presión, calvicie, hematomas, abrasiones, quemaduras, esguinces, dislocaciones o fracturas. Las lesiones internas pueden ser una lesión cerebral, hemorragia interna, órganos perforados, enfermedades de transmisión sexual o infecciones. En San Diego, el abuso físico se ha convertido en una epidemia en nuestra comunidad de personas mayores, ya que cada vez más personas mayores se están convirtiendo en víctimas de agresiones físicas, agresiones sexuales y secuestros. La razón detrás de esta terrible epidemia es la vulnerabilidad de nuestra comunidad de ancianos en virtud de su edad; su salud física y mental en declive hace que este sector de la sociedad sea un blanco fácil para el abuso físico.

Generalmente, cuando las personas alcanzan los 65 años, comienzan a tener que depender de otros para que los cuiden, ya que comienzan a experimentar una pérdida de movilidad, fuerza física, capacidad cognitiva y habilidades de comunicación. Es esta dependencia la que expone a nuestra comunidad de personas mayores al abuso físico y deja a las víctimas ancianas indefensas contra su abusador. Para proteger a nuestra comunidad de personas mayores de esta epidemia en forma de abuso físico, los legisladores de California promulgaron la Ley de Protección Civil de Adultos y Abuso de Ancianos para proporcionar responsabilidad civil por abuso de personas mayores y mejores recursos para las víctimas de abuso de personas mayores. Para establecer un reclamo de abuso físico de personas mayore en un tribunal civil, el abogado demandante de la víctima deberá probar con evidencia clara y convincente que el acusado actuó intencionalmente o imprudentemente cuando el acusado abusó físicamente de la víctima que tenía 65 años de edad o más en ese momento. de la conducta del acusado; que la víctima resultó perjudicada y que la conducta del acusado fue un factor sustancial para causarle daño.

Como un bufete de abogados civiles de demandantes reconocido, en la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego, nuestros abogados de abuso de personas mayores tienen una vasta experiencia en el establecimiento de casos de abuso físico. Sabemos que nuestras víctimas de edad avanzada simplemente no son lo suficientemente fuertes físicamente para confrontar a su abusador y pueden tener demasiado miedo a las represalias o avergonzarse para denunciar el abuso físico. Superamos estos obstáculos comunes al trabajar con un equipo de expertos en salud física, salud mental y comportamiento para reunir toda la evidencia de que necesitaremos hacer frente al abusador y brindar una voz para el abusado. Si te preocupa que una persona mayor pueda ser víctima de abuso físico, ¡no esperes a confirmar tus sospechas mientras tu ser querido sigue sufriendo silenciosamente a manos de su abusador! Debe protegerlos de inmediato llamando a nuestros expertos en abuso físico para personas mayores al (619) 808-7877 para programar una consulta gratuita hoy.

IDENTIFICANDO ABUSO FÍSICO DE PERSONAS MAYORES

Comenzamos nuestra representación legal ayudando a los familiares de personas mayores a identificar el tipo específico de abuso físico que le está sucediendo a su ser querido. Uno pensaría que la naturaleza física del daño por sí sola haría que el abuso físico de una persona mayor sea fácil de detectar. Sin embargo, la realidad es que a menudo las manifestaciones físicas y psicológicas de abuso de la víctima de edad avanzada se atribuyen erróneamente a las características inherentes al deterioro de la capacidad física y mental de una persona de edad avanzada. Por ejemplo, cuando los las personas mayores sufriendo de abuso físico comienzan a tener accidentes frecuentes, caen repetidamente o chocan con cosas, y parece que no pueden recordar cómo, cuándo, dónde y por qué ocurrió la lesión; sus seres queridos interpretan estas manifestaciones de abuso físico como fragilidad, pérdida del equilibrio y demencia provocada por la vejez. Como consecuencia no deseada, el abuso físico de su ser querido continúa pasando desapercibido.

No asuma que las lesiones inexplicables de su ser querido son producto de su vejez y reconozca que el silencio de la persona mayor se debe a la vergüenza y al temor a represalias por parte de su abusador. El abusador de su ser querido cuenta con usted para cometer este error, no le dé a esa persona la oportunidad de seguir aprovechándose de las vulnerabilidades físicas de sus personas mayores. Debe poder distinguir las manifestaciones de abuso físico de la persona mayor siendo abusada de los efectos secundarios normales del envejecimiento. La mejor manera de hacer esto es reconocer las manifestaciones conductuales de abuso físico de la persona mayor. Desea estar al tanto de cualquier cambio repentino en el comportamiento de las personas mayores, estar atento a las tendencias agresivas, como morder, patear o golpear a las personas o signos de conducta regresiva, como chuparse el dedo, morderse las uñas, mojar la cama, hacer rabietas. Cuando estos patrones de comportamiento aparecen en conexión con las manifestaciones físicas y psicológicas del abuso físico, ¡debe actuar rápidamente para asegurarse de que su ser querido esté a salvo!

Llame a la Oficina Legal de Lesiones de San Diego ahora al (619) 808-7877 para que nuestros especialistas en abuso de personas mayores puedan programar una cita para reunirse con usted para aprender sobre el anciano en su vida y escuchar cualquier inquietud que pueda tener con respecto a esta persona. el bienestar general. ¡No tiene que enfrentar esto solo, deje que nuestros abogados expertos en abuso de personas mayores lo ayuden a identificar, probar y detener el abuso físico de su ser querido!

COMO COMPROBAR EL ABUSO PHYSICO DE PERSONAS MAYORES

Para responsabilizar civilmente al abusador, necesitaremos probar el abuso físico con evidencia clara y convincente. Comenzamos a construir nuestro caso de abuso físico haciendo que nuestros especialistas en abuso de personas mayores realicen entrevistas a la persona mayor y a los miembros de la familia más cercanos a ellos. Como parte de la entrevista, se le harán preguntas sobre la edad, la capacidad mental, las condiciones de vida, las relaciones personales, las finanzas, la salud física y mental, el historial médico y el tratamiento del anciano. Esta información personal ayudará a nuestros especialistas en abuso de personas mayores a delimitar el tipo de abuso físico que puede estar ocurriendo y determinar el mejor enfoque para ganarse la confianza de la persona mayor con el fin de establecer una comunicación abierta sobre el abusador. Tenga la seguridad de que nuestros profesionales legales han sido capacitados para proceder con cautela en su enfoque para identificar a los posibles abusadores.

A lo largo del proceso de entrevista, haremos que nuestros expertos en comportamiento evalúen todas las interacciones de la víctima anciana con sus seres más cercanos y examinen el comportamiento de la víctima durante sus respuestas. Para establecer la responsabilidad del acusado por el abuso físico de la víctima, haremos que nuestros expertos en salud física revisen el historial médico del anciano para identificar cuándo comenzó el abuso físico y a qué forma de abuso físico ha sido sometida la víctima. Usaremos el historial médico de la víctima de visitas médicas de emergencia, daños corporales y tratamiento médico recibido por lesiones físicas externas e internas para mostrarle al jurado que es mucho más probable que sea cierto que el acusado abusó de la persona mayor a que sea falso.

COMO DEMOSTRAR ABUSO INTENCIONAL O IMPRUDENTE DE PERSONAS MAYORES

Para obtener los recursos civiles mejorados disponibles para las víctimas de abuso físico de edad avanzada bajo la Ley de Protección Civil de Abuso de Personas Mayores y Adultos, tendremos que probar con evidencia clara y convincente que el acusado cometió el abuso físico con un estado mental intencional o imprudente. Los actos de un acusado intencionalmente, si el acusado sabía o debería haber sabido que su conducta causaría daño a la víctima anciana o un riesgo grave de daño. Por otro lado, la conducta de un acusado se considerará imprudente si el acusado sabía que era muy probable que su conducta causaría daño a la persona mayor y el acusado ignoró conscientemente el riesgo de daño a la víctima.

La mejor manera de determinar el estado subjetivo de culpabilidad del acusado en el momento del abuso es identificando el método de abuso físico elegido por el acusado. De conformidad con la sección 15610.63 del Código de Bienestar e Instituciones, el abuso físico es cualquier asalto, agresión, violación, restricción física irrazonable, privación prolongada de comida o agua, uso de restricción física o química o medicación psicotrópica como forma de castigo. Para probar el estado mental del imputado mediante pruebas claras y contundentes, haremos que nuestro experto en psicología explique al jurado la correlación positiva que existe entre el método de maltrato físico que eligió el imputado y la previsibilidad del daño que sufrió la persona mayor.

A los efectos de establecer la intención, el método de abuso físico elegido por el acusado hace que sea más probable que sea cierto que el acusado sabía o debería haber sabido que su uso de la fuerza física causaría el tipo de daño que sufrió la persona mayor. Mientras que para establecer la imprudencia, tendremos que demostrar que el método de abuso físico elegido por el acusado representaba una alta probabilidad de daño a la persona mayor, por lo que es mucho más probable que sea cierto que al elegir este método, el acusado ignoró conscientemente el riesgo de daño o dolor a la víctima.

COMO DEMOSTRAR EL DAÑO DE LA VÍCTIMA

Si usted o un ser querido es una persona mayor que ha sido sometida a abuso físico, tiene derecho a recuperar recursos civiles, solo necesitamos probar con evidencia clara y convincente que la persona mayor fue lastimada y que la conducta del acusado fue un factor sustancial en causar daño a la víctima. Primero probaremos el daño de la persona mayor haciendo que nuestros expertos médicos realicen una evaluación física y mental completa del ciudadano mayor para evaluar la salud de la víctima después de sobrevivir al abuso. En el proceso, nuestros expertos médicos evaluarán las lesiones físicas que sufrió la víctima y el dolor emocional que sufrió. Demostraremos daños pasados ​​haciendo que nuestros expertos médicos revisen el historial médico de la persona mayor para encontrar evidencia de visitas de emergencia y tratamiento médico para hematomas, esguinces, fracturas, quemaduras, dolor interno o infecciones resultantes de la aplicación de presión física o afecciones médicas no tratadas.

A continuación, probaremos el daño presente haciendo que nuestros expertos en psicología analicen el bienestar emocional general de la víctima mayor para encontrar evidencia de conmoción, vergüenza, impotencia, miedo, depresión, ansiedad, resentimiento e ira como resultado de la opresión del abusador. Para establecer que la conducta del acusado fue un factor sustancial que causó el daño a la víctima, primero debemos comprender el alcance de ese daño. Al utilizar la línea de tiempo proporcionada por nuestros expertos médicos, nuestros expertos en comportamiento estudiarán los cambios en el comportamiento de la víctima anciana durante el abuso físico para identificar cualquier mecanismo de afrontamiento que la víctima pueda haber empleado para sobrevivir al abuso. Los mecanismos comunes de afrontamiento en los casos de abuso físico de personas mayores son la regresión, el desplazamiento, la disociación y la racionalización. El tipo de mecanismo de afrontamiento utilizado por la víctima anciana proporcionará información sobre la conducta del acusado y nos ayudará a demostrar el papel crucial que desempeñó el acusado en causar el daño a la víctima. Por ejemplo, cuando se detecta un comportamiento regresivo por disminución de la capacidad de comunicación, morderse las uñas, chuparse el dedo, rabietas y pérdida del control intestinal, estos comportamientos representan la impotencia que siente la víctima a manos del abusador.

Donde el abuso físico es tan dañino física y emocionalmente que la única forma de que la víctima de edad avanzada sobreviva al abuso es que su mente y cuerpo retrocedan a un momento de sus vidas en el que se sintieron seguros, generalmente su niñez. Mientras que, cuando un anciano se vuelve inusualmente de mal humor, comienza a arremeter o se aleja de sus seres queridos, estos son signos de mecanismos de afrontamiento del desplazamiento. Los mecanismos de afrontamiento del desplazamiento representan el miedo que la víctima anciana tiene de su abusador, incapaz de confrontar a la persona realmente responsable de su abuso físico la víctima transferirá todos sus sentimientos de ira y frustración a sus seres queridos que no tienen nada que ver con el abuso . La disociación es el mecanismo de defensa de la persona mayor para evitar la realidad del abuso separándose tanto física como emocionalmente de su entorno. Por último, la racionalización representa la relación de dependencia entre la víctima anciana y su abusador, donde la víctima se siente tan dependiente física y emocionalmente del abusador que prefiere justificar el abuso físico y comenzar a culparse por él.

No permita que su ser querido continúe sufriendo en silencio, comuníquese con la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego para que podamos iniciar una demanda civil contra el abusador de su ser querido. ¡Nuestro equipo de expertos en abuso físico dedicará todo nuestro tiempo y recursos para responsabilizar al abusador por el dolor y sufrimiento que le han causado a la persona mayor!

Contacte Abogados De Lesiones Por Abuso De Personas Mayores En San Diego Para Una Consulta GRATIS Hoy Mismo: (619) 808-7877

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.