Abogado De Lesiones De Accidente De Motocicleta En San Diego

RIESGOS INHERENTES A LA CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS

A diferencia de los vehículos de cuatro ruedas, dadas las características físicas de una motocicleta, hay más variables peligrosas inherentes involucradas en conducir una motocicleta. Su diseño de dos ruedas hace que conducir una motocicleta sea menos estable cuando se conduce en condiciones climáticas adversas, se desvía entre el tráfico para adelantar a otro vehículo, se encuentra con escombros de la carretera o se frena repentinamente para evitar una colisión.

Su tamaño compacto hace que las motocicletas sean menos visibles para otros conductores en la carretera si un conductor está distraído, bajo la influencia o simplemente no ve una motocicleta conduciendo en un punto ciego, dejando a los motociclistas vulnerables a la conducción negligente de otros. Su diseño liviano permite a los motociclistas conducir a velocidades muy rápidas, pero los deja físicamente expuestos a sufrir el mayor daño cuando ocurre una colisión con otro vehículo.

En comparación con otros vehículos en la carretera, las motocicletas generalmente no vienen equipadas con bolsas de aire ni tienen cinturones de seguridad abrochados, por lo tanto, los motociclistas están en completa desventaja en una colisión debido a la falta de protección inherente que existe entre ellos y la carretera.

Como resultado, la mayoría de los accidentes de motocicleta causan lesiones físicas graves más allá de simples hematomas, raspaduras y conmociones cerebrales leves. Es probable que una víctima de un accidente de motocicleta sufra lesiones graves por fracturas de huesos que pueden provocar amputaciones, lesiones en la columna que provoquen parálisis, lesiones cerebrales y muerte por negligencia. Dadas las lesiones críticas exclusivas de los motociclistas y la naturaleza compleja de las colisiones de motocicletas, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales que se especialice en accidentes de motocicleta.

En San Diego Injury Law Office, comprendemos de primera mano los peligros de conducir una motocicleta cuando otro conductor en la carretera no ejerce un cuidado razonable y causa un accidente que daña su motocicleta y le ocasiona lesiones devastadoras. Nuestros expertos utilizan su amplio conocimiento de las leyes específicas de lesiones personales que rigen la compensación por reclamos de accidentes de motocicleta para luchar contra las compañías de seguros para que nuestras víctimas de accidentes de motocicleta nunca tengan que pagar por la negligencia de otros conductores.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de motocicleta, llámenos hoy al (619) 808-7877, estamos aquí para brindarle protección bajo la ley de agravios de California al explicarle sus derechos de recuperación y ayudarlo a presentar un reclamo. para obtener la justa compensación que te mereces!

LEYES DE MOTOCICLETAS DE SAN DIEGO

La causa principal de los accidentes de motocicleta es la pérdida de estabilidad, la conducta de alto riesgo y el incumplimiento de las leyes de tránsito. Todos estos riesgos aumentan en el estado de California debido al hecho de que no existe ninguna ley que prohíba que las motocicletas compartan carriles con otros vehículos. La única pauta establecida por la Patrulla de Caminos de California es que se permite dividir carriles en una motocicleta cuando se hace de manera segura y prudente. El problema con las motocicletas que circulan entre otros vehículos de tráfico detenido en los mismos carriles es que incluso en carriles de movimiento lento, dado el tamaño, el peso y la velocidad de la bicicleta, es posible que el motociclista no pueda responder a las maniobras repentinas del conductor de otro conductor que resulten en un problema colisión.

Para proteger a sus motociclistas de colisiones mortales, la legislación del estado de California ha ordenado que todos los motociclistas y pasajeros en una motocicleta deben usar un casco de seguridad que cumpla con el DOT de EE. UU. Este es un casco de seguridad que ha sido certificado por su fabricante para cumplir con el requisito del gobierno de EE. UU. De revestimientos gruesos para el tamaño y acolchado protector para mayor resistencia para proteger al motociclista de lesiones en la cabeza en caso de una colisión. Para proteger a las víctimas de accidentes después de un accidente de motocicleta, el Código de Vehículos de California requiere que los conductores de motocicletas mantengan una cobertura de seguro mínima de $ 5,000 por daños a la propiedad, $ 15,000 por una sola lesión y $ 30,000 por múltiples lesiones en una sola colisión. El Departamento de Vehículos Motorizados de California también requiere que cualquier conductor de motocicleta involucrado en un accidente informe la colisión a la oficina de campo del DMV oa la Patrulla de Caminos de California dentro de los diez días posteriores al accidente.

Independientemente de quién tenga la culpa del accidente, es importante que comprenda que el hecho de no informar el accidente puede resultar en la suspensión de su licencia de conducir. Es importante que informe la colisión en persona en cualquier oficina del DMV o CHP o en línea en www.dmv.ca.gov. Después de informar la colisión al DMV o CHP, lo más importante que debe hacer a continuación es asegurarse de obtener la mejor representación legal disponible porque nada afectará más la resolución de su reclamo que la reputación de la firma de lesiones personales que maneja su queja.

En la Oficina Legal de Lesiones de San Diego, tenemos una vasta experiencia sirviendo a la comunidad de motociclistas de San Diego, manejando casos de lesiones personales de víctimas de motocicletas desde las etapas iniciales de presentación de la reclamación hasta llegar a una etapa de liquidación exitosa. Para obtener la mejor representación legal después de un accidente de motocicleta, llámenos hoy al (619) 808-7877, ¡nuestros abogados expertos en lesiones personales están listos para brindarle una consulta gratuita para revisar los méritos de su reclamo!

CONSTRUYENDO UN RECLAMO POR LESIONES PERSONALES DESPUÉS

DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

En la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego, nos damos cuenta de que nadie está mental, física, emocional o financieramente preparado para manejar un reclamo por lesiones personales después de sobrevivir a un accidente de motocicleta. Es por eso que ofrecemos el mejor equipo legal de expertos en lesiones personales en base a honorarios contingentes para que pueda recibir la representación que se merece sin tener que preocuparse por pagar los honorarios legales de su bolsillo. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que esté completo y solo si logramos este objetivo, se nos pagará por nuestros servicios legales después de que usted sea compensado.

El primer paso para obtener una compensación justa es construir un reclamo sólido por lesiones personales. Comenzamos este proceso haciendo que nuestros analistas legales investiguen las diferentes pólizas de seguro para todos los conductores involucrados en el reclamo y que nuestros investigadores privados realicen una investigación exhaustiva del accidente para determinar la responsabilidad. A continuación, nuestros abogados expertos en lesiones personales se reunirán con usted para preparar la declaración personal del accidente que deberá proporcionar al ajustador de seguros asignado a su reclamo. Para respaldar su declaración, tendremos que recopilar toda la documentación necesaria de la colisión como prueba para demostrar el daño que sufrió. Nuestros analistas legales trabajarán con usted para obtener la información de contacto del otro conductor, el número de licencia de conducir, la póliza de seguro y el número de placa de los vehículos involucrados en la colisión. También desea asegurarse de proporcionar imágenes de la escena del accidente, que muestren la hora, las condiciones climáticas, las condiciones de la carretera, los vehículos involucrados en el accidente y las posiciones de los vehículos inmediatamente después de la colisión. También se recomienda que tome fotografías de cualquier daño a su motocicleta, a los otros vehículos y cualquier lesión que pueda haber sufrido como resultado de la colisión. Sin embargo, nuestra experiencia en el manejo de casos de accidentes de motocicleta nos ha enseñado que a veces las lesiones que sufren nuestras víctimas les imposibilitan recopilar toda esta información.

Tenga en cuenta que su seguridad es nuestra prioridad número uno, si se lesiona después de la colisión, no queremos que se demore en buscar atención médica para obtener la documentación de su reclamo, queremos que vaya inmediatamente con los socorristas en el lugar. Nuestro equipo de expertos legales incluye investigadores privados que están a su disposición para regresar y visitar el lugar del accidente para tomar todas las fotografías necesarias, ir al depósito o taller de reparación para inspeccionar los daños a su motocicleta, entrevistar a los testigos que puedan. atestiguar los hechos que llevaron a la colisión, obtener una copia del informe del accidente del DMV y visitarlo en el hospital para tomar fotografías de sus lesiones. En el caso de que no sienta que sus lesiones requieren la ayuda de los socorristas, le recomendamos encarecidamente que reciba atención médica lo antes posible después del accidente para determinar la gravedad de sus lesiones y asegurarse de que se aplique el tratamiento correcto. previsto. Incluso si cree que la colisión no fue lo suficientemente grave como para causar lesiones graves, es importante que busque un chequeo médico después de un accidente de motocicleta para descartar cualquier posibilidad de efectos retardados de lesiones que no se pueden ver. Muchas veces, las víctimas de accidentes de motocicleta evitan buscar atención médica para sus lesiones porque no tienen seguro médico y no pueden pagar un tratamiento médico.

En San Diego Injury Law Office, no queremos que su situación financiera le impida buscar la asistencia médica que requieren sus lesiones, es por eso que contamos con una red de proveedores médicos que trabajan específicamente con víctimas de accidentes de motocicleta con una tarifa contingente. base para que pueda recibir el tratamiento que necesita sin tener que pagar ninguna factura médica por adelantado. Sin embargo, es crucial que mantenga todos los registros médicos de cualquier diagnóstico, tratamiento, medicación, terapia, pronóstico y facturas que reciba para que podamos tenerlos en cuenta al determinar el alcance del daño que sufrió en nuestras demandas. Al proporcionar a nuestros analistas legales toda esta información valiosa, nuestros abogados expertos en lesiones personales podrán evaluar su caso, recomendar el mejor curso de acción para la recuperación y comenzar a negociar su reclamo con la compañía de seguros contraria en su nombre.

NEGOCIACIÓN DE DAÑOS EN UN RECLAMO POR LESIONES PERSONALES

POR ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, lo primero que debe saber es que, si bien el camino hacia la recuperación puede ser largo, no tiene que enfrentarlo solo. La realidad es que los accidentes de motocicleta pueden ser devastadores económicamente para las víctimas y sus seres queridos. En la mayoría de las colisiones, el daño físico a su motocicleta requerirá reparaciones extensas y costosas, si es que se puede reparar. En algunos casos, el daño a la motocicleta es irreparable y tendrá que esperar a que se resuelva su reclamo antes de que pueda siquiera pensar en reemplazarlo. Mientras tanto, se quedará sin vehículo y se verá obligado a buscar un medio de transporte alternativo para ir y volver del trabajo. Este es un buen escenario. A menudo, volver al trabajo después de un accidente de motocicleta ni siquiera es una opción debido a la gravedad de las lesiones causadas por la colisión.

Ya sea que haya sido hospitalizado, sometido a cirugía, discapacitado temporalmente, enviado a casa en reposo en cama o recibiendo fisioterapia, su rehabilitación hará que pierda tiempo del trabajo. Esto se convierte en una tremenda carga no solo para las víctimas del accidente sino también para quienes dependen de ellas, ya que los inconvenientes, la pérdida de salario y los gastos adicionales del accidente llevan a toda la familia a la desesperación. Pero debe tener mucho cuidado de no permitir que su desesperación interfiera con la negociación de su reclamo. Los ajustadores de seguros saben que está desesperado por llegar a un acuerdo y aprovecharán al máximo su situación durante las negociaciones para tratar de resolver el reclamo por mucho menos de lo que realmente vale. La mejor manera de protegerse de convertirse en una presa fácil para las compañías de seguros opuestas es contratar a un abogado calificado en lesiones personales que tenga una vasta experiencia en el manejo de ajustadores de reclamos, probando con éxito el dolor y el sufrimiento para obtener una compensación justa para las víctimas de accidentes de motocicleta.

En San Diego Injury Law Office, nuestra reconocida firma de lesiones personales se especializa en casos de accidentes de motocicleta; nuestra experiencia con estos casos nos permite determinar rápidamente cuánto vale su reclamo y nuestro conocimiento probatorio nos ayudará a exigir y probar con éxito sus daños. Los daños son la compensación económica que tiene derecho a recibir de la persona responsable de provocar la colisión como víctima de un accidente de motocicleta. Los daños en casos de accidentes de motocicleta incluyen los costos de reparación o reemplazo de su motocicleta, los gastos médicos presentes y futuros en los que incurrirá para tratar cualquier lesión que haya recibido por el accidente, la pérdida de salario que sufrió por tener que perder tiempo en el trabajo. , cualquier pérdida en su capacidad de ganancia futura como consecuencia de una incapacidad temporal o permanente, así como el valor económico que asignaremos al dolor e inconveniente que haya sufrido como consecuencia del accidente de motocicleta. Nuestros abogados expertos en lesiones personales negociarán a fondo todos sus gravámenes médicos, gastos de recuperación, pérdidas salariales, estimaciones de reparación, contratos de alquiler de automóviles y cualquier estado de cuenta asociado con el accidente para asegurarse de que recupere la totalidad del daño que sufrió a causa del accidente colisión.

Puede estar seguro de que durante las negociaciones le comunicaremos cualquier oferta que recibamos en el camino y lucharemos hasta que se cumplan todas nuestras demandas de compensación. Recuerde que no renuncie a sus daños, primero comuníquese con un bufete de abogados de lesiones personales de buena reputación en el que pueda confiar para revisar cualquier oferta de liquidación que reciba de la compañía de seguros contraria. Cuando se trata de llegar a un acuerdo para las víctimas de accidentes de motocicleta, con la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego de su lado, puede estar seguro de que no dejaremos dinero sobre la mesa y lucharemos por cada dólar que se merece.

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA CASOS DE ACCIDENTES DE

MOTOCICLETA

Si usted es un conductor de motocicleta que ha resultado lesionado o su propiedad ha resultado dañada como resultado de la conducción negligente de otra persona, tiene el derecho legal bajo la ley de agravios para recuperar los daños por el daño que sufrió por el accidente. Sin embargo, es importante que comprenda que su derecho a presentar una demanda para recuperarse de la compañía de seguros contraria no es un derecho ilimitado, sino que debe ejercerse dentro de las restricciones de tiempo establecidas por el estatuto de limitaciones. Un estatuto de limitaciones es la cantidad máxima de tiempo especificada que la ley permite a un demandante en un reclamo por agravio civil para entablar una demanda.

En San Diego, el estatuto de limitaciones establece dos requisitos de plazos diferentes según la naturaleza de los daños solicitados por las víctimas de accidentes de motocicleta. Una víctima de accidente de motocicleta que busca daños a la propiedad, como el costo de reparación o reemplazo de propiedad privada, tiene tres años a partir de la fecha del accidente para emprender acciones legales. Considerando que, una víctima de accidente de motocicleta que busca presentar una demanda por daños por lesiones personales tiene dos años a partir de la fecha en que se descubrió la lesión o podría haberse descubierto. Esta es una distinción importante de la fecha en que el reloj comienza a correr por daños a la propiedad porque, a diferencia de los daños a la propiedad que pueden determinarse fácilmente en la escena del accidente el día de la colisión, la naturaleza y el alcance de las lesiones de la víctima del accidente de motocicleta no pueden. Dada la naturaleza única de las lesiones causadas por accidentes de motocicleta, no es raro que algunas lesiones demoren en manifestarse o que los médicos tarden un tiempo en diagnosticar completamente la extensión de las lesiones que ha sufrido.

That is why it is crucial for you to protect your right to recover damages by ensuring that you get a medical check-up immediately after a motorcycle accident to determine any injuries that you may have received from the collision. Otherwise, not knowing that you were injured because you failed to receive a medical check-up will not exempt you from the two-year time allotted under the statute of limitations and your claim will be barred. Do not allow this to happen to you, protect your right to recover damages in a personal injury claim by retaining a knowledgeable motorcycle accident firm that you can trust to quickly assess both the full value of the damages in your claim and the legal time frame available for recovery in your case.

At the San Diego Injury Law Office our experienced personal injury attorneys understand very well what it is that you lost the day of the accident, your health, your piece of mind, and the ability to provide for your loved ones. We are here to make sure that all of your pain and suffering is accounted for and that you exercise your right to recovery well within the time allotted under the statute of limitations. The only way to accomplish this is to for you to act quickly, so please pick up the phone and give us a call now at (619) 808-7877 so that we may establish the date of expiration on your personal injury claim and begin working efficiently to obtain the just compensation that you deserve, before it is too late!

Contact San Diego Motorcycle Accident Injury Attorney for a FREE Consultation Today at: (619) 808-7877

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.