Abogado De Accidentes Peatonales En San Diego

ACCIDENTES DE PEATONES Y CONDUCTORES EN SAN DIEGO

Dadas las condiciones climáticas ideales, las múltiples opciones de turismo y la gran cantidad de cruces peatonales disponibles, no es de extrañar que la mayoría de la gente elija caminar como su medio de transporte preferido. Como peatón, es fundamental que conozca sus derechos y comprenda sus responsabilidades al cruzar la calle para evitar estar expuesto a un accidente de lesiones personales con un automovilista. Es importante señalar que con el avance de las aplicaciones de viajes compartidos, el transporte público se ha transformado en San Diego y los automovilistas en la carretera ahora incluyen personas que viajan en patinetes eléctricos, bicicletas, motocicletas, automóviles o camiones. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de peatones con cualquiera de estos tipos de automovilistas y resultó lesionado, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de peatones en San Diego con conocimientos en el área de la ley de negligencia.

La negligencia es una causa de acción legal que se ha establecido para responsabilizar a las personas por sus acciones o inacciones al compensar a la parte lesionada siempre que la lesión fuera previsible y como resultado de una conducta que cae por debajo del estándar legal de atención que se le debía a la parte lesionada. . En San Diego Injury Law Office creemos que un reclamo exitoso por lesiones personales requiere que el cliente tenga una comprensión general del proceso legal y es por eso que nuestros expertos en lesiones personales para peatones están aquí para explicar cada paso del camino los elementos de la negligencia:  deber , incumplimiento, causalidad y daños. En un accidente entre peatones y automovilistas, los peatones corren un riesgo especial de no recibir la compensación financiera que merecen por la gravedad de sus lesiones.

En San Diego Injury Law Office siempre queremos que tome una decisión informada, por lo que si tiene alguna pregunta adicional o desea una consulta gratuita para revisar los detalles de su caso, no dude en comunicarse con nosotros al (619) 808- 7877, nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales está aquí para ayudarlo a evaluar los hechos para asegurarse de que usted y sus seres queridos reciban la compensación que se merecen para poder recuperarse nuevamente.

Personal-Injury

ENTENDIENDO LAS DEBERES DE LOS MOTORISTAS EN SAN DIEGO

En California, se han promulgado leyes de derecho de paso para proteger a los peatones de sufrir accidentes por lesiones personales cuando comparten la carretera con los automovilistas. De conformidad con la sección 21950 (a) del Código de Vehículos de California, “el conductor de un vehículo deberá ceder el paso a un peatón que cruce la calzada dentro de cualquier cruce peatonal marcado o dentro de cualquier cruce peatonal no marcado en una intersección”. En otras palabras, el estándar de cuidado que un automovilista debe a los peatones es un deber de ejercer el debido cuidado para salvaguardar la seguridad de los peatones que una persona razonable habría usado en las mismas circunstancias. Por ejemplo, se espera que una persona razonable conduzca dentro del límite de velocidad, disminuya la velocidad al acercarse a una intersección, se detenga por completo en una señal de alto y permanezca atento a los peatones que cruzan los cruces peatonales sin marcar. Cuando la ley compara la conducta del automovilista con la de una persona razonable, cualquier conducta que caiga por debajo de este estándar constituirá una falta por parte del automovilista de ejercer un cuidado razonable, lo que resultará en un incumplimiento directo del deber que se le debe a los peatones con los que comparte el camino.

En San Diego Injury Law Office, nuestro equipo de expertos legales utilizará el lenguaje del estatuto para establecer que el automovilista le debe, como peatón que comparte la carretera, el deber de ejercer el debido cuidado para salvaguardar su seguridad. A continuación, para demostrar que el automovilista violó este deber al poner en peligro su seguridad, enviaremos a nuestro investigador privado al lugar del accidente para recopilar toda la evidencia física disponible de la operación negligente del vehículo por parte del automovilista. En nuestra vasta experiencia en el manejo de casos de lesiones personales de peatones, hemos descubierto que la forma más exitosa de demostrar que el conductor fue negligente es obtener vigilancia por video, registros telefónicos, lecturas de velocímetro y testimonios en el momento en que ocurrió el accidente. Después de todo, las causas más comunes de estos accidentes sin sentido tienden a ser personas que conducen distraídas mientras envían mensajes de texto, hablan, comen, conducen por encima del límite de velocidad, pasan los semáforos en rojo o conducen bajo los efectos del alcohol.

Si bien las leyes de derecho de paso de California sirven para proteger a los peatones de accidentes con automovilistas, es importante señalar que los peatones aún son responsables de su propio deber de ejercer el debido cuidado por su propia seguridad al cruzar la calle. De acuerdo con la sección 21950 (b) del Código de Vehículos de California, “Ningún peatón puede abandonar repentinamente una acera u otro lugar seguro y caminar o correr hacia el camino de un vehículo que esté tan cerca que constituya un peligro inmediato. En otras palabras, los peatones no pueden detener o retrasar el tráfico innecesariamente mientras se encuentran en un cruce peatonal marcado o no marcado.

El debido cuidado requeriría que un peatón siga las señales del paso de peatones, mire a ambos lados al cruzar la calle para estar atento al tráfico que se aproxima y no caminar ni enviar mensajes de texto o hablar por teléfono al cruzar la calle. El hecho de que el peatón no ejerza el debido cuidado por su propia seguridad resultará en que el automovilista plantee la defensa de negligencia comparativa. En California, cuando se determina que ambas partes son parcialmente culpables, la negligencia comparativa permite al conductor demandar por el porcentaje de los daños que son atribuibles al peatón. Los automovilistas tienden a depender en gran medida de esta defensa para transferir la responsabilidad alegando un porcentaje mucho mayor de responsabilidad al peatón con el fin de reducir significativamente el monto de la indemnización por daños.

Si le preocupa que pueda ser parcialmente culpable del accidente, no se desanime de presentar un reclamo por lesiones personales, en San Diego Injury Law Office nuestro equipo de abogados calificados en lesiones personales tiene una vasta experiencia en la protección de las indemnizaciones por daños de nuestros clientes al retener a los automovilistas explicable. Sabemos de primera mano que la única manera de que su indemnización por daños se reduzca por negligencia comparativa es que el automovilista demuestre ambos, que usted fue negligente y que su negligencia fue un factor sustancial en la causa de su lesión. Comenzaremos a desafiar la primera premisa haciendo que nuestros analistas legales se reúnan con usted y todos los testigos que lo corroboren para discutir los detalles específicos de lo que ocurrió antes del accidente para que podamos mitigar sus circunstancias únicas.

Para desafiar la segunda premisa, obtendremos una copia del informe policial y haremos que nuestros expertos en recreación de accidentes usen todos nuestros hallazgos para recrear el momento del impacto y demostrar que la responsabilidad por su lesión sigue siendo del conductor. No permita que los abogados de estos automovilistas lo intimiden haciéndole pensar que tiene que llegar a un acuerdo debido a la probabilidad de que haya sido parcialmente responsable del accidente. Recuerde que todavía tienen la carga de demostrarlo, así que no se resuelva prematuramente, llame primero a nuestros expertos en lesiones personales para peatones de San Diego al (619) 808-7877 y analice las vías legales disponibles para su caso particular.

LESIONES UNILATERALES DE PEATONES EN ACCIDENTES DE PEATONES Y

AUTOMOVILISTAS

Como es de esperar cuando se trata de lesiones, los peatones se encuentran en una seria desventaja en un accidente con un automovilista en la carretera. Esto se debe a que, a diferencia del automovilista que está protegido por la estructura física del vehículo y todas sus características de seguridad, en un accidente el peatón está completamente expuesto a lesiones en el momento del impacto. Estas lesiones unilaterales a menudo van desde cortes, fracturas de huesos, hemorragia interna, lesiones en la columna o daño a los nervios hasta lesiones cerebrales graves. Por eso, si se ve involucrado en un accidente entre peatones y motocicletas, es fundamental que busque atención médica inmediata para determinar el alcance de sus lesiones y recibir el tratamiento médico adecuado. No permita que el miedo a los abrumadores costos médicos le impida recibir la asistencia médica que sus lesiones requieren. El tiempo es esencial tanto para garantizar su salud como para probar el elemento causal de su reclamo por negligencia.

En California, la víctima de un accidente entre peatones y automovilistas es responsable de demostrar que fue la falta del automovilista en ejercer el debido cuidado para proteger al peatón lo que causó el accidente. Si bien esto puede parecer un concepto sencillo, en realidad probar la causalidad en un reclamo por negligencia requerirá un proceso de dos pasos. Primero, tenemos que establecer la causalidad fáctica, la conexión entre el incumplimiento por parte del conductor del deber que se le debe a usted como peatón y la lesión que sufrió como resultado del accidente. En segundo lugar, tenemos que establecer la causalidad próxima demostrando que sería justo responsabilizar al automovilista por el accidente que resultó en sus lesiones.

En San Diego Injury Law Office contamos con una gran red de especialistas médicos dispuestos a trabajar sobre la base de un gravamen, lo que significa que no tiene que asumir ningún costo médico por adelantado para obtener una evaluación de sus lesiones. Una vez que hayamos obtenido un diagnóstico médico, se lo entregaremos a nuestro equipo de recreación del accidente, quien lo usará junto con el informe del accidente para demostrar cómo estas lesiones específicas fueron causadas por la negligencia del conductor. Los expertos en recreación de accidentes analizarán la ubicación del accidente, la velocidad a la que viaja el vehículo y la posición en la que el peatón se enfrenta al vehículo en el momento del impacto para determinar la causa. Si usted es un peatón involucrado en un accidente con un automovilista, ya ha sufrido lo suficiente con sus lesiones, no debería tener que enfrentar los desafíos de construir un reclamo por lesiones personales contra el automovilista solo. Con nuestros vastos recursos a su completa disposición, ¡tendrá la mejor oportunidad de recuperarse nuevamente! No pierda más tiempo, llame hoy a nuestros expertos en lesiones de peatones de San Diego al (619) 808-7877 para comenzar con su reclamo por lesiones personales.

EL MEJOR ENFOQUE PARA DAÑOS A PEATONES

Los daños son la compensación monetaria que la ley otorga a los peatones por las lesiones y pérdidas causadas por la negligencia del conductor en un accidente entre peatones y conductores. Es importante señalar que al igual que los elementos de deber, incumplimiento y causalidad en una causa de acción por negligencia, el peatón debe probar los daños para tener éxito en un reclamo por lesiones personales. Para recuperar los daños en un reclamo por lesiones personales, el peatón tiene que demostrar que sufrió una lesión o pérdida real, asignarle un valor económico y probarlo. De lo contrario, incluso si el peatón establece que el automovilista fue negligente, sin evidencia de una lesión o pérdida, el peatón no recuperará los daños.

En San Diego Injury Law Office entendemos que acaba de sobrevivir a una terrible experiencia y está pasando por una tremenda cantidad de estrés tratando de manejar las consecuencias físicas, emocionales y financieras de sus lesiones. Estamos aquí para decirle que no tiene que enfrentar estos desafíos solo, en lugar de tratar de averiguar cómo medir el costo de todo su dolor y sufrimiento, queremos que se concentre en su rehabilitación y el bienestar de su familia. Deje que nuestros abogados expertos en lesiones personales de peatones aborden todas sus inquietudes financieras, lo ayudaremos a determinar el valor de su lesión y probar el valor de su reclamo por lesiones personales para que pueda recibir la máxima compensación disponible.

Nuestros expertos en daños saben que la mejor manera de asignar un valor a la gravedad de sus lesiones es trabajar directamente con su proveedor médico para cobrar facturas médicas pasadas, detallar los costos médicos actuales y evaluar los gastos médicos futuros asociados con sus lesiones y pronóstico. Además, si sus lesiones lo han incapacitado temporal o permanentemente para trabajar, nos comunicaremos personalmente con su empleador para obtener hojas de asistencia, evaluaciones de trabajo y talones de pago para justificar su pérdida de capacidad de ingresos pasada, presente y futura. Por último, para determinar el costo de todo su dolor y sufrimiento, nuestro analista legal se reunirá con usted y sus seres queridos para discutir en privado cómo su lesión ha cambiado la calidad de su vida diaria y ha impactado las vidas de sus seres queridos.

En San Diego Injury Law Office compartimos sus mismos valores de familia y responsabilidad, por lo que sabemos de primera mano que cuando se lesionó en esa colisión, lo primero que se le pasó por la cabeza fue que todos los que dependen de usted para cualquier problema financiero, emocional y el apoyo físico sufrió una pérdida. Por lo tanto, nuestro compromiso con usted es que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar el bienestar de su familia y brindarle tranquilidad al responsabilizar financieramente al conductor negligente por esta pérdida. Si usted es un peatón que resultó herido por un automovilista mientras caminaba por las calles de San Diego, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de peatones en el que pueda confiar, llámenos al (619) 808-7877, nuestros expertos en daños están a su disposición. para brindarle una consulta gratuita hoy mismo!

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.