Abogado De Liabilidad Por Productos Defectuosos En San Diego

EL CONCEPTO DE LIABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

EN SAN DIEGO

Los productos defectuosos e irrazonablemente peligrosos lesionan a los consumidores en San Diego todos los días. Como consumidor, tiene derecho a sentirse seguro después de comprar un producto y llevarlo a casa para que lo usen sus seres queridos. Las leyes de responsabilidad por productos en San Diego han establecido la premisa de que tanto los fabricantes como los distribuidores tienen la obligación de proteger a los consumidores de peligros irrazonables en el uso de sus productos al no poner un producto defectuoso en manos de sus consumidores. Los tribunales de San Diego han decidido que, como fabricantes del producto, estos acusados ​​están en la mejor posición para garantizar sus características de seguridad y asumir la responsabilidad financiera por cualquier defecto que cause daños a terceros.

La responsabilidad por productos es un concepto legal compuesto por los siguientes cuatro elementos principales: Primero, un fabricante tiene el deber legal de distribuir productos seguros y operables. En segundo lugar, un fabricante incumple este deber, ya sea de forma intencionada o inadvertida, cuando permite que el consumidor compre un producto defectuoso que no es seguro. En tercer lugar, el consumidor resulta lesionado como resultado del incumplimiento del deber del fabricante. Esto puede ser una lesión personal o un daño a la propiedad. En cuarto lugar, debe haber una conexión causal entre el deber incumplido del comerciante y las lesiones sufridas por el consumidor, para que el fabricante compense al consumidor. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en San Diego por un producto de consumo defectuoso, es importante que hable con un abogado experto en responsabilidad de productos sobre su derecho a presentar un reclamo de responsabilidad por productos, las vías legales disponibles para que usted demande al fabricante o distribuidor en una demanda por lesiones personales y obtenga la compensación que se merece.

En San Diego Injury Law Office, nuestros expertos en responsabilidad por productos están aquí para revisar los detalles de su caso y ayudarlo a identificar a la parte responsable de su lesión. ¡Llámenos hoy al (619) 808-7877 para una consulta gratuita y comenzar a diseñar estrategias sobre el mejor enfoque para enfrentar a estas grandes empresas juntas y hacerlas responsables legalmente de sus lesiones!

Products-Liability

TRES TIPOS DE DEFECTOS EN PRODUCTOS EN SAN DIEGO

En San Diego, hay tres tipos de defectos del producto entre los que puede elegir que pueden causar lesiones y dar lugar a la responsabilidad del fabricante o distribuidor. El primer tipo es el defecto de fabricación, que se produce en el proceso de montaje de los productos y se diferencia de todos los demás productos que salieron de la misma línea de montaje. Esto hace que el producto sea más peligroso de lo que los consumidores esperarían y es por eso que el comerciante es estrictamente responsable ante el consumidor por cualquier daño causado por el defecto de fabricación del comerciante.

El segundo tipo es el defecto de diseño, que existe en el producto desde el principio, un producto tiene un defecto de diseño cuando los riesgos asociados con el diseño de ese producto superan la utilidad de ese diseño. En otras palabras, hay algo en el diseño que hace que el producto sea intrínsecamente inseguro desde antes de su fabricación y es por eso que el comerciante es estrictamente responsable ante el consumidor por cualquier daño causado por el defecto de diseño del comerciante. Aquí, el demandante deberá demostrar que los riesgos del producto superan la utilidad del producto al demostrar un diseño alternativo que es más seguro, tiene menos riesgos y sigue siendo práctico porque tiene la misma utilidad y sigue siendo rentable.

El tercer tipo es el defecto de comercialización, que consiste en fallas en el etiquetado, las instrucciones y las advertencias de seguridad con las que se comercializó el producto. En otras palabras, el producto tiene riesgos residuales que no se pueden diseñar, no son evidentes para los consumidores y el producto carece de la advertencia adecuada y es por eso que el comerciante es estrictamente responsable ante el demandante por cualquier daño causado por el defecto del comerciante. Para que una reclamación de responsabilidad por productos tenga éxito, el demandante debe demostrar que el demandado es un comerciante que comercia habitualmente con bienes de este tipo. Luego, debemos seleccionar uno de los tres tipos de defectos para demostrar que el producto que causó la lesión del demandante era defectuoso y que el defecto hizo que ese producto fuera irrazonablemente peligroso.

Por último, tendremos que elegir la mejor teoría legal de recuperación para perseguir daños en su reclamo de responsabilidad del producto, generalmente la decisión es entre negligencia o responsabilidad estricta del producto. ¡Conozca sus derechos como consumidor, llame a la Oficina de Abogados de Lesiones de San Diego hoy al (619) 808-7877 para que podamos ayudarlo a tomar una decisión informada con respecto a su reclamo de responsabilidad por productos!

TEORÍA DE NEGLIGENCIA PARA RECUPERAR EN CASOS DE PRODUCTOS

DEFECTUOSOS

En un reclamo de responsabilidad del producto, cualquier proveedor comercial negligente puede ser demandado por un demandante previsible por daños resultantes de un producto defectuoso. Para ser un demandante previsible, debe haber sido una víctima dentro de la zona de peligro de un defecto del producto para que el fabricante le deba el deber de diligencia. Tenga en cuenta que esto no significa que tenga que haber comprado el producto directamente usted mismo para ser elegible para presentar un reclamo de responsabilidad por productos, simplemente que su uso del producto sea previsible para el fabricante. Por ejemplo, si el producto defectuoso es un producto del hogar y usted vive con la persona que lo compró, como miembro del hogar o invitado, su uso del producto sería previsible. Esto significa que si resultó lesionado por el producto defectuoso comprado por otra persona, aún es elegible para buscar una compensación en virtud de un reclamo de recuperación por negligencia.

Como demandante, puede demandar a cualquier proveedor comercial, incluidos el fabricante, el mayorista y el minorista, para recuperar una compensación por su lesión personal debido a un producto defectuoso. Dado que el reclamo se presenta bajo una teoría de responsabilidad por negligencia, se le pedirá que establezca que el fabricante le debía un deber de cuidado, que el fabricante incumplió este deber, que el incumplimiento del deber del fabricante fue la causa real y próxima de su lesión y que sufrió daños reales debido a la negligencia del fabricante. En San Diego Injury Law Office, nuestros expertos en negligencia saben de primera mano que cada fabricante le debe al consumidor la obligación legal de ejercer un cuidado ordinario en el proceso de producción, diseño, ensamblaje y prueba de productos.

Si usted es un consumidor que ha sido lesionado por un producto defectuoso, la forma más fácil de demostrar que el fabricante le debía un deber es demostrar la existencia de una relación entre el fabricante y el consumidor mediante la compra del producto. De esa manera, cualquier conducta negligente que tenga como resultado que el fabricante suministre un producto defectuoso representará un incumplimiento de este deber. En una demanda por responsabilidad por productos defectuosos, probaremos que la negligencia del fabricante fue la causa real de su lesión al demostrar que, de no haber sido por la conducta negligente del fabricante, sus lesiones no habrían ocurrido. También probaremos que la negligencia del fabricante fue la causa inmediata de su lesión al demostrar que, en el momento de la fabricación, el fabricante preveía el riesgo de lesiones y daños en el uso del producto.

Por último, para probar todos los daños que se le deben debido a la conducta negligente del fabricante, demostraremos que sufrió una lesión real mostrando imágenes de la misma, registros médicos que la tratan y una relación detallada de su dolor y sufrimiento como un resultado de su lesión. Luego de una demostración exitosa de los cinco elementos de negligencia por parte de nuestro equipo de abogados experimentados en responsabilidad de productos, bien versados en la recuperación por negligencia, usted estará en la mejor posición para obtener la indemnización por daños máxima disponible en su caso. ¡No pierda un tiempo precioso, si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por un producto defectuoso como resultado de la negligencia del fabricante, debe llamarnos al (619) 808-7877 para determinar la viabilidad de su caso de responsabilidad por productos ahora mismo!

TEORÍA DE LIABILIDAD ESTRICTA PARA RECUPERAR EN CASOS DE

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En un reclamo de responsabilidad estricta por productos, la responsabilidad legal se atribuye automáticamente a cualquier persona que participe en la colocación de un producto en el mercado en una condición defectuosa o peligrosa que lesione a un consumidor. Esto significa que, de manera similar a la recuperación por negligencia, bajo responsabilidad estricta, un consumidor que ha sido lesionado por un producto defectuoso puede buscar una compensación del fabricante, distribuidor, mayorista y / o minorista del producto defectuoso. Sin embargo, a diferencia de la teoría de la recuperación por negligencia, para la compensación bajo responsabilidad estricta por productos, el demandante lesionado no necesita establecer quién no cumplió con el deber de cuidado que se le debe al consumidor, simplemente que se produjo el incumplimiento y que se produjo la lesión personal.

Como firma de un demandante, la responsabilidad objetiva es siempre una gran opción de recuperación para un reclamo de responsabilidad por productos porque requiere menos elementos para probar que bajo el principio de negligencia, proporcionando una vía más accesible para que nuestros clientes alcancen su indemnización por daños. De conformidad con un reclamo de responsabilidad por productos bajo responsabilidad estricta, solo necesitaríamos establecer que el producto en particular era defectuoso tanto en naturaleza como en calidad, que el producto irrazonablemente peligroso lastimó al demandante y que el daño al demandante fue el resultado de la calidad y naturaleza defectuosa.

En San Diego Injury Law Office, tendría todo un equipo de expertos legales a su disposición para ayudarlo a probar cada elemento bajo la teoría de recuperación de responsabilidad estricta. Comenzaríamos haciendo que nuestros especialistas en defectos de productos obtuvieran toda la información de identificación sobre las características del producto para evaluar la calidad particular del defecto y decidir si la naturaleza del defecto del producto surge de un defecto de fabricación, diseño o información. A continuación, nuestros especialistas en daños tomarán fotografías de la escena y sus lesiones para determinar el alcance del daño que sufrió como resultado del producto irrazonablemente peligroso y su calidad y naturaleza defectuosa.

Tras la presentación exitosa de todos los costos médicos pasados, presentes y futuros asociados con su lesión, los salarios perdidos por el trabajo perdido como resultado de la lesión, todo su dolor y sufrimiento y cualquier propiedad suya que haya sido dañada por el producto defectuoso, nuestro Negociadores calificados se asegurarán de que usted se merezca la máxima compensación que pueda recuperarse por todos los daños que sufrió a manos del producto defectuoso del fabricante. El momento para obtener toda esta evidencia importante es crítico, ya que pasa más tiempo y la evidencia física puede ser alterada o destruida.

No pierda un tiempo precioso, proteja sus derechos legales como consumidor contratando al mejor abogado de responsabilidad por productos defectuosos en San Diego, llame a San Diego Injury Law Office al (619) 808-7877, ¡nuestros expertos en responsabilidad estricta están a su disposición!

Solicite Una Consulta Gratuita

Consulte con nuestro equipo de expertos para obtener soluciones completas a sus problemas legales. Si usted tiene un caso sin lesiones visite https://www.monderlaw.com para mas informacion.